12

1.1K 43 5
                                    

Han pasado tres meses, tres meses en donde subimos el MV, en donde los chicos se fueron de tour, en donde solamente los vemos por una computadora.

Todo paso muy rápido, mi vida cambio en un dos por tres, primero mis padres me dicen que soy adoptada y tengo un hermano gemelo que nunca pude ver, segundo soy novia de uno de los raperos mas famosos en el mundo, bueno, no tanto pero para mi lo es, y tercero cumplí mi mayor sueño.

Lo que espere desde que tengo memoria es cantar y bailar, ser feliz con lo que hago, y lo logre, soy feliz, con la persona que amo, con las personas que amo.

Pero no todo tiene un final feliz.

Hace un mes me llamaron de t/p diciéndome que mis padres tuvieron un accidente, y no sobrevivieron, las chicas me apoyaron todas esas noches en donde no dormía a causa de eso, llore todas las noche, preguntándome el porque, ¿porque cuando cumplí mi sueño y quería que  las personas que me cuidaron por 20 años estuvieran aquí apoyándome? ¿porque la vida es tan injusta conmigo? Hubo un momento en el que pensé abandonar todo, pero luego me dije a mi misma Ellos no quieren esto, ellos me apoyaron en todo, en mi sueño, y me cuidaron mucho.

Eso fue lo que me hizo retractarme de mis pensamientos, y lo aun sigo pensando para poder seguir y imaginar que ellos están felices por mi, al principio la idea de que no estuvieran aquí fue muy dolorosa pero volví a pensar que ellos estarían felices, super felices y sonreía, como si ellos estuvieran delante de mi diciéndome ellos mismos que cumpla mi sueño sin importar que no estuvieran presentes físicamente.

Muy pronto los chicos llegaran y estaremos todos juntos de nuevo, y mientras ellos estaban en LA, el CEO hizo publica nuestra relación, igual que la de las chicas, las ARMY's se lo tomaron bien creo, porque solo recibimos mensajes de apoyo, aunque hay algunos que dicen que solo en por su fama, pero no es así, es amor.

Piense lo que piense seguiré con el hasta que estemos viejos, o hasta que pase una tragedia.

Sus comentarios son muy buenos a comparación como los que pensé, me espera que no lo tomaran muy bien, pero resulto ser todo lo contrario.

La llegada de los chicos a Corea, fue estupenda, hicimos una fiesta sorpresa para ellos, aunque estaban cansados por el agotador viaje, trataron lo mas posible de quedarse en la fiesta para celebrar junto a todos los del Staff, bailarines, los trainnes, nosotras y los managers.

Duro solamente unas dos horas, porque no quisimos abusar de los chicos y les dijimos que fueran a su apartamento a dormir.

Pasaron los días y los años, todo estaba bien y sigue estando lo, muy pronto me casare con Yoongi, y estoy muy feliz por eso, también estoy embarazada de dos meses, pero el todavía no lo sabe y quiero darle una sorpresa en la recepción de la boda.


[RECEPCION]

-Hola, primero que nada gracias por venir a esta pequeña reunión-todos empezaron a silbar y a darle ánimos a Kristal-, en estos momentos vengo a decirles a mi querido, ahora esposo, que le tengo una sorpresa, ¿puedes venir?

Yoongi se levanto confundido de la mesa en donde estaba con los chicos hasta llegar a donde su amada esposa.

-Kristal, ¿que ocurre?

-Pueden encender la pantalla

Una pantalla grande apareció desde atrás, pasando todas las fotos que se tomaron juntos desde que se conocieron hasta que fueron novios, en un instante todo quedo en silencio.

-¿Y las demás?-pregunto viendo a su esposa

-Aquí están.

La pantalla se volvió a encender con una foto de Kristal haciéndole notar como su panza ya estaba un poco crecida, dejando a Yoongi con la boca abierta.

-Felicidades Señor Min, va a ser Papa

La felicidad de Yoongi era indescriptible, beso a su esposa con toda la alegría del mundo y la cargo en sus brazos

-No sabes cuanto, cuanto, cuanto estoy feliz-la volvió a besar pero esta vez mas lento

-¡No coman delante de los pobre!-los chicos empezaron a gritarles todo tipo de cosas y ellos en su burbuja sonreían.

Kristal deseaba que sus padres adoptivos estuvieran allí con ella, pasando ese momento de alegría junto a ella, pero sabia, que aunque no estaban ella, desde el cielo la miraban, cumpliendo su sueño, siendo feliz con la persona que ama, esperando un hijo o hija que muy pronto nacerá, siendo después su próxima alegría.



THE END

***************

Hola!!

Seguro que para los seguidores de la historia, estarían pensando el porque la termine tan rápido.

Mi idea era hacerla mas larga, 30 cap aproximadamente.

Pero como a todo escritor, tuve un bloqueo con esta historia, y mas si era la primera en publicar. 

No quería terminarla así, pero ya no sabia que hacer y lo mejor que se me ocurrió fue terminarla, quizás, solo quizás si supero este bloqueo extremo que tengo haga una segunda temporada, en donde toda su vida de idol's termino.

Sin mas que decir, gracias por todas las estrellitas que me dieron, son muy importantes para mi, nunca pensé si quiera que esta historia llegara a 100 vistas, pero ahora estoy feliz por haber logrado aunque sea 500, me enorgullece saber que personas la leen, aun sin ser muy buena en eso, gracias por todo mis pequeños lectores, los amo mucho y gracias por apoyarme en esta historia.

Los quiero, los amo, un abrazo desde Venezuela hasta su país ❤❤❤😍😍😍

IDOLS????[Min Yoongi-BTS] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora