Narra narradora
Los medios hermanos Greg y Wirt, después de haber salido del hospital, se fueron con sus padres a casa y cenar y luego dormir.
Cuando terminaron todos de comer, los adultos se encargaron de limpiar los trastes. Mientras Wirt llevaba en su espalda a un Greg adormilado a su respectiva habitación.
El pequeño con los ojos semi cerrados miraba a su costado el trayecto a su cuarto. Para cuando su hermano mayor lo estaba dejando en la cama para que pudiera dormir, por fin, cómodamente y calentito.
Greg:-Wirt... -comentó el menor hablando adormilado con su hermano sin saberlo. -no me dejes...
Al escuchar tal cosa, el mayor de los dos hermanos sintió como su corazón se ablandaba con esas palabras.
Wirt:-no pienso hacerlo hermanito.. -mencionó con compasión Wirt para luego mirarlo unos minutos más y besar su frente para marcharse a su alcoba.
A la mañana siguiente el primero en despertar su Wirt. Se fue al baño a bañarse un rato.
Al cabo de media hora, ya se encontraba preparando el desayuno para todos.
En solo unos minutos ya estaban su madre y su padrastro en la cocina comiendo lo que preparo su hijo mayor.
Wirt se estaba empezando a preocupar un poco por la ausencia del menor.
Se levanto de su asiento para ir a buscarlo pero su rostro se pudo tranquilizar apenas lo vio entrar a la cocina y sentarse en su lugar que estaba al lado de él.
Wirt:-buenos días Greg, ¿cómo dormiste? -le pregunto ya sentado en su silla.
Todos,menos Wirt, se sorprendieron por la pregunta que le hizo al menor.
Greg:-ammm bien supongo.
Wirt:-genial y... Bueno me preguntaba si.. Te gustaría ir con migo al parque con Sara y unos amigos ¿que dices, quieres ir? -le preguntó esperanzado y ancioso por su respuesta Wirt a su hermanito.
Greg:-puesss.... Yo... ¡Si quiero ir Wirt! -mencionó dudando el pequeñin pero termino aceptando ya que se pregunto ¿cuándo podría tener tiempo su hermano mayor para pasarlo con él? Así que decidió ir con el.
Wirt:-fantástico -dijo el castaño
Greg:- ¡iré a despertar a Jason Funderberker ahora! -dijo el pequeño saltando de sus silla para correr directo a su habitación donde estaba su rana.
Su hermano se quedo estupefacto al ver como en unos segundos Greg se fue de la cocina. Después de que el menor de la familia regresara donde estaban todos, se dedicó a terminar su desayuno y arreglarse para la salida con su hermano y amigos de el.
Ya los tres preparados para irse, se fueron camino al parque para cuando llegaron pudieron divisar a Sara, Jason, Rhondi y Kathleen que estaban sentados en el césped charlando.
Sara:-¡Wirt, si viniste! Y trajiste a Greg, que bien -dijo la pelinegra mirando por último al castaño menor animada. -hola Greg -le dijo mirándolo.
Rhondi:-hola pequeño elefante jaja -menciono la pelirroja divertida.
Kathleen:-hola Greg -dijo la rubia.
Jason:-hola...
Greg:-¡hola a todos!
Wirt:-hola.
Se pasaron la tarde los 6 riendo, hablando de temas triviales y haciendo alguna que otra broma.
Para la apuesta de sol, Wirt y Greg se fueron despidiendo de todos para tomar rumbo hacia su casa.
En el camino Wirt no soltaba la mano de Greg en todo momento ni por nada del mundo se atrevía a soltarla.
Greg:-Wirt.... M-me d-duele la mano... -se quejo el castaño mirando a si hermano mayor que estaba al lado de él.
Wirt:-lo siento Greg... Es solo que.. No quiero que nada malo te pase.. -dijo mientras aflojaba su agarre para no lastimar al pequeño.
Greg:-no te preocupes hermano
Nada malo nos pasara a los dos, ¡no mientras Jason Funderberker este con nosotros -le dijo Greg para luego mostrarle su rana mascota.Wirt:-jajaja ay Greg jajaja que no cambie nunca tu humor jaja.
Luego de unos minutos ya estaban en casa, en la habitación del menor escuchando la música que salia del clarinette de Wirt.
Greg:-oh patatas.. Con melaza.. -y así siguió cantando Greg hasta terminar la canción junto con Wirt que estaba terminando de darle los toques finales a la canción.
Wirt:-wow, quedo genial la canción ¿no lo crees Greg? Ahhh ¿Greg? ¿Estas bien? ¿Greg?- Wirt se aserco hasta su hermano para ver si seguía despierto ya que apenas llegaron comieron rápido y fueron a la habitación del pequeño para tocar un poco de música con la voz de Greg y el clarinete de Wirt.
Al ver que estaba con los ojos cerrados y se estaba calanciando de un lado a otro. Lo tomo detrás de los hombros y rodilla del pequeño y lo acomodo en su cama tapándolo bien para que pudiera dormir con comodidad.
Lo miro unos minutos y le beso su freante con ternura y le susurro serca a su hermano.
Wirt:-descansa mi pequeño elefante.. Siempre te protegeré..
.
.
.
.Bien espero que les haya gustado la pequeña historia.
Nos leemos luego chau!!
😊🌲🐘