─chicas hoy hay que hacer algo diferente, ya que siempre hacemos lo mismo en las noches de pijamada.─sana
─ah, si ¿y qué quieres hacer sana?
─¡Que tal la botella!.─sonrio pícara mina
─bien dicen que las timidas son las más pervertidas.─jihyo rio tiernamente
─Bueno, bueno la botella será.
Las chicas se pusieron en círculo para comenzar con la primera ronda, jeongyeon y jihyo fueron las primeras en ser apuntadas por ella.
─B-bueno ¿cuál sera mi castigo, unnie?
─confiesa ¿quién es la que te gusta de el salón park jisoo?
Jihyo tomó un poco de aire entre abrio sus rosados labios y pronunció. "Tzuyu"
─jihyo unnie, yo te quiero mucho pero amo a alguien más.─sonrío timida
─¡No te preocupes chuwi!
para la siguiente ronda sana y tzuyu fueron apuntadas con sana como la que pondria el reto.
─¿tzuyu, sientes algo por mi?
─mierda minatozaki sana, ¡si! En realidad es muy dificil que alguien provoqué algo en mi pero tú me haces sentir en el paraíso y en el infierno eres uno de los más grandes pecados.
Sana quedo perpleja con la respuesta, sus gordas mejillas se tornaron rosa y sus pequeños ojos se encogieron aún más escondiendo sus cristalinas lagrimas.
─¡Pero que lindas!.─Nayeon
─Justo ahora quiero llorar.─dahyun
─¡ahora yo giró!
Momo puso a girar la botella quedando fija en dahyun, momo noto el repentino sonrojo de la blanquecina chica que dejaba ver a la perfección colo rojo de sus mejillas al máximo esplendor.
─Kim dahyun Bésame.─le giño un ojo
─Momo-ah n-no puedo.─estaba tan roja que parecía un pequeño tomate con coletas.
Momo se acercó lentamente a la pequeña chica, se dio un minuto para aspirar su dulce olor se acercó a sus pequeños y inchados labios y depósito un corto beso.
─ahhhhh.─jihyo y sana gritaron
jeongyeon y nayeon fueron por bebidas y las chicas se pusieron hablar sobre el 2yeon, yo creó que nayeon debe girar y seguro caera en jeon y les proponemos besarla o que mina la gire y si cae jeon que la reta a besarla.
─¿bueno ahora quién?
─¡yo!
Mina giro la botella y parecía arte de magia cayó en jeongyeon.
─No hace falta preguntar, besa a nayeonie.─sonrio
Nayeon se tenso por las semejantes palabras que salieron de la linda boca de minari.
─¡No besare a alguien que odio!
Al terminar la frase se paro del circulo tomó su chaqueta y salio de la casa, dejando a siete chicas confundidas y a una con el corazón hecho mierda.
・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・
❀ ✧ ❀ ✧
Jeongyeon + nayeon so perfect.
ESTÁS LEYENDO
insomnio ( 2yeon )
Romance¡Nayeon odio! no poder dormir a causa tuya es increíble todo lo que provocas en mi. # 🚴 Yoo jeongyeon and Im Nayeon