| 1 |

9 0 0
                                    

Jamas había sentido algo así por alguien menos por alguien que acabo de conocer literalmente.

Allí me tienen esperando a que unos amigos pasaran por mi para salir e ir a ver una película o a hacer cualquier estupidez,me quede esperando como por unos siete minutos hasta que por fin llegaron.Cuando estábamos en el coche  los escuche hablando de que un amigo de ellos nos iba a acompañar que por cierto la mayoría de mis amigos son hombres y salgo con ellos casi todo el tiempo y casi siempre que salíamos invitan a alguien nuevo así que no me sorprendi. yo la verdad no escuche casi nada de lo que estaban hablando lo que si escuche fue que su amigo venia de muy lejos y que solo se quedaría una semana como mucho en un momento decidí meterme en su conversación -¿Oigan y porque tan emocionados por ese chico?-
-Por nada-Respondió mi amigo Matt algo nervioso -Vamos díganmelo-
-Cuando lleguemos te darás cuenta-dijo Matt mientras continuaba manejando,odio cuando se comportan así,la mayoría de veces que se comportan así es porque me harán alguna broma de las cuales ya estoy acostumbrada así que es ilógico que me hagan una broma,ademas,hace mucho que no me hacen una broma porque según ellos maduraron.yo seguía pegada a la ventana viendo el "paisaje" cuando por fin llegamos Matt aparco en un lugar no tan lejos del centro comercial pero si debíamos caminar un poco y ese momento lo aprovecharía para hablar de el tema.
-Hmm ¿chicos?-dije mientras miraba el suelo
-si?-Respondió Matt junto con Natte su hermano
-Por que se están comportando tan raro hace meses que no se ponían así- los demás chicos iban detrás de nosotros hablando de chicas y futbol,creo,pero no estaban poniendo atención a nuestra conversación,la verdad se que si les pregunto a ellos me dirán que esta pasando,pero yo quiero que me lo diga Matt es mi mejor amigo debería de contarme las cosas y no mantenerlas en secreto.
-Mira Matt se que tal vez me...*interrumpe Matt*
-Mira ya vamos a llegar cuando lleguemos con nuestro amigo te contare que esta pasando- En serio no entiendo nada de lo que esta pasando pero mejor me dejo de andar de curiosa total ya estamos por entra a el centro comercial.
Entraos a el lugar y por alguna razón en un rincón había mucha gente y cuando digo mucha es mucha,tampoco digo que sea una multitud pero ¡buah!  vaya que era mucha por alguna razón Matt y Natte fueron rapido junto con la multitud se adentraton y les hicieron una seña a los demas chicos que estaban con nosotros para que los ayudaran con algo,yo seguia sin entender que estaba pasando hasta que...sacan a un chico como de un metro setenta de entre la multitud y lo traen hacia nosotros.
-Miren debemos de llevarlo donde no halla mucha gente-
-Que tal a la planta alta?-dijo Natte
-Seria buena idea-Contesto uno de los chicos
se fueron alejando hasta que Matt me hablo para que los siguiera,yo aun no le miraba la cara a el pobre chico de entre la multitud pero parecía ser que tenia el cabello en rulos,cuando llegaos a la planta alta Matt empezo a hablar con el chico de algo pero estaba un poco alejado de nosotros hasta cuando por fin pude verlo de cerca.
-Bueno pues el es Finn-Dijo Matt
y -Hola- Dijo Finn

Estas allí? [Finn wolfhard]Where stories live. Discover now