| 3 |

5 0 0
                                    

Esto no está mal...creo.a ver el ni siquiera me a dicho su edad,tengo que esperar a que él me diga la suya,no tengo porque estar preocupada por dejar de ver a alguien que acabo de conocer solo porque sea mayor de edad ¿verdad? -hmm...y tú ¿cuántos años tienes?- dije algo nerviosa -tengo quince- ¿qué? ¿Solo quince? Pensé que iba a decir que tenía diecisiete o algo por el estilo.esto no está tan mal,tiene quince años así que...supongo que puede pasar algo -cumpliré dieciséis años en diciembre- que interesante ya tiene la confianza para decirme en qué mes cumple años -¡vaya! Qué bien 16 años que buena edad- dije con un tono algo sarcástico -bueno algo así- dijo eso mientras se tocaba el cuello y pasaba sus manos por su cara -tengo que hacer mi examen de manejo para que me den la licencia y así por fin salir a donde yo quiera- Finn parecía algo preocupado por ese echo y la verdad no sé porque.el echo de tener un auto propio siempre me pareció interesante pero para Finn no parecía así obviamente no soy tan tonta como para pensar que solo está preocupado por eso,siento la responsabilidad de preguntarle si solo es eso pero no quiero entrometerme en eso,son sus asuntos,y no quiero meterme en sus asuntos personales -¡eso es genial! Podars salir junto con nosotros todos los fines de semana sin tener que ir junto con nosotros y estar soportando a Matt y a mí- Reí un poco pero a Finn no le cayó muy bien la "broma" que hice -¿estás bien?- dije mientras Finn permanecía en silencio -Si,si...estoy bien- dijo mientras me miraba con una sonrisa algo falsa -no pareces estar bien,¿fue por lo que dije?- si fue por lo que dije,jamás volveré a hacer una "broma" de esas -no,no, no fue por eso,es que *llegan Matt y los chicos interrumpiendo*.  -Compramos muchas cosas- dijo Matt mientras miraba el interior de una de las bolsas que tenía en la mano,deje de mirar a Finn y me levante de el banco -vaya,compraste muchas cosas- tome una bolsa de la mano de Matt y empecé a mirar que tenía adentro.tome una camiseta negra que tenía el logo de la tienda a la que habían entrado -me la voy a quedar- dije mientras la metía en mi mochila -dale quédatela,es la camiseta que acabo de quitarme- mire la camiseta y efectivamente era la camiseta que tenía puesta Matt hace rato -¿Te la quitaste y te pusiste una camiseta que compraste?- dije mientras le hacía señas para que me siguieran a el baño para ponerme la camiseta -sip...y por cierto puedes ponerte la camiseta acá- le di un pequeño codazo a Matt y seguí caminando a el baño. Llegando a el baño hice lo que tenía que hacer me puse la camiseta y regrese con los chicos,ya que, la mayoría me estaban esperando afuera -Uff...que linda que te queda- Dijo Matt mirándome de arriba a abajo -Ey,muéstrale más respeto- dijo Finn en un tono ¿celoso?. Carajo no podía aguantar la mirad de Finn en Matt así que propuse ir a él área de comida ya que yo me estaba muriendo de hambre -no podemos ir- Matt se cruzó de brazos -Finn está acá y cuando el está no podemos estar en un lugar con mucha gente ¿verdad Finn?- yo la verdad es que no entiendo nada, se están peleando o solo se tiran mierda como amigos -o es que no te lo a dicho- mire a Finn,luego a Matt e hice seña de no con la cabeza -Cállate un rato por favor ¿si Matt?- dijo Finn mientras salía de el lugar.

Estas allí? [Finn wolfhard]Where stories live. Discover now