Capitulo 2 ( La nueva )

1.5K 70 0
                                    

Narra Ethan

Mientras converso con mi amigos veo que todos se quedan un momento en silencio , como si hubieran visto al mismísimo diablo y mientras me volteo a ver que sucede solo escucho decir a mis compañeros joder esta tia si que esta buena , yo estoy con mi mirada perdida en la chica que acaba de aparcar en el parqueo con su range rover blanca.

-Ethan , ETHAN- dice josh
-Em si si , diga
-joder Ethan te estamos preguntando si viste a la preciosura que acaba de entrar al instituto.
-umm siii - finjo que no me importa
-esa chava a de ser nueva , ya que nunca me olvidaria de una preciosura como ella - escucho decir a alan . Mientras todos entramos al instituto

Narra Lia

Mientras leo los papeles que me dio la secretaria del director me doy cuenta que no tengo ni idea donde esta mi primera clase , solo se que dice Musica aula 14. Veo de lejos a una chica que se ve un tanto pesada pero igual decido acercarme para tener información.

Umm hola- digo

Ella me mira de arriba abajo para luego contestar con  su voz de barbie-Hola

-Mira lo que pasa es que soy nueva y no tengo ni idea de nada aqui , me podrias decir donde queda el aula 14 ?

Ella me mira con asco y dice - Y quien te crees tu para venir a dirigirme la palabra , acaso no sabes quien soy para atreverte a hablar conmigo ? Mejor consiguete un mejor estilista y tal vez te preste atencion - y hace un ademan con su mano para que retoceda

Sin pensarlos dos veces digo - Que que me creo yoo , que te crees tu para  pensar que un ser humano al igual que tu no puede hacerte una pregunta -ella me mira furiosa- y como puedes ver solo necesitaba ayuda pero por lo que veo tu no eres quien para brindarmela ya que veo que no tienes nada en ese hermoso cerebrito tuyo -digo señalando su cabeza- sabia que las neuronas se estaban estinguiendo pero no sabia hasta que punto , lo mas probable es que sea el tinte queridita - ella me mira soprendida y antes de que pueda decir algo , le digo - shh baby no hables te puedes quedar sin las pocas neuronas que tienes - y me giro en camino a buscar mi aula , cuando escucho unas risitas y miro a mi derecha y veo a los chicos del estacionamiento reir y me voy sin prestar atención.

Luego de minutos buscando mi aula , por fin la encuentro, pero cuando me dispongo a entrar el proferosr me pregunta-Quien es usted?

-La nueva- respondo en tono serio
-señorita esperaba que me dijera su nombre y que hace aqui -pregunta enojado
-a eso-digo sin importancia- bueno soy Lia y acabo de entrar a este instituto
-Bienvenida lia , tome asiento al lado del señor Ethan por favor
Maldigo en mi interior -ojala y no sea un imbecil - susurro

-umm hola - digo , este no responde , ohh genial un idiota.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora