—Sasuke no te enamores de Naruto—
"ahí está" pensó el pelinegro, aquellas palabras de Gaara le habían confirmado lo que él, ya había sospechado pero lo que le sorprendió de sobremanera fue que el pelirrojo le haya dicho eso tan directamente, como quien quiere marcar territorio — ¿Por qué?— pregunto sosteniéndole la mirada al pelirrojo.
—Te lo digo porque no me gustaría que salgas lastimado Sasuke— afirmo el pelirrojo bajando la mirada y dando un pequeño suspiro
— ¿Es eso realmente cierto Gaara?— pregunto podía notarse la ironía en sus palabras— o es que me dices todo esto porque a ti también te gusta el —Sasuke se sorprendió de sus propias palabras ni el mismo podía creer lo que había dicho pero era verdad, y no podía negarlo el rubio de cabello alborotado y mirada penetrante le había gustado desde el primer momento en que lo vio en aquel escenario—dime es eso ¿te gusta Naruto?— volvió a preguntar cruzándose de brazos tenía que saber si Gaara era su rival a pesar de que estaba casi seguro de eso, solo faltaba la confirmación del pelirrojo.
"no lo puedo creer Sasuke también" eran los pensamientos del pelirrojo mientras escuchaba lo que Sasuke le decía él se preguntaba una y otra vez ¿Por qué? todos pensaban que le gustaba Naruto, o a la inversa que Naruto gustaba de él, por el simple hecho de que se llevaban bien, y era natural que se llevaran así ya que se conocían desde hace mucho tiempo eran mejores amigos por no decir que eran como hermanos—no Sasuke no me gusta Naru—respondió con tranquilidad ya que estaba acostumbrado a esa pregunta—te digo esto porque Naru tal vez no se enamore de ti, y no quiero que salgas lastimado porque te considero mi amigo Sasuke—dio un gran suspiro, realmente no quería tener que decir eso pero era verdad no quería que Sasuke su nuevo amigo pasara por lo mismo que él que estaba enamorado de alguien que no te corresponde.
Seguía sin comprender porque el pelirrojo le decía tal cosa, y aquel suspiro que escucho de él fue como de alguien que anhelara algo, y en este momento estaba peor que al principio tenía más preguntas que respuestas —entonces si no te gusta ¿Por qué me dices todo esto? Dame una razón Gaara—
—es algo difícil de explicar Sasuke —
—que acaso tiene novia o novio— y sin que Sasuke se lo esperara al preguntar aquello un frío le recorrió por todo el cuerpo
—No...no es eso—respondió el pelirrojo un poco titubeante.
— ¿entonces piensas que no soy lo suficientemente bueno para tu amigo?— pregunto el pelinegro ya harto de que el pelirrojo no le diera respuestas concretas.
— ¡NO!—respondió Gaara apresuradamente alzando la voz lo que causó que varias de las personas que estaban próximas a ellos los voltearon a ver —no es eso Sasuke no pienses eso por favor—termino de decir bajando la mirada.
—entonces ¿qué es? — volvió a preguntar.
—mira Naru es alguien especial llama la atención de muchos, y cuando lo conocen se dan cuenta de que es una buena persona y muchos y muchas se han enamorado de él pero él nunca les ha podido corresponder— explico el pelirrojo todas sus palabras dejaron más que confundido a Sasuke.
— ¿y eso porque?— volvió a preguntar
—es que él —el pelirrojo se mordía el labio inferior estaba nervioso no sabía si estaba bien revelarle ese secreto a Sasuke — el hizo una promesa hace mucho tiempo—
— ¿qué promesa?—
—Que no se iba a enamorar nunca— aquellas palabras dejaron más que aturdido al pelinegro que se preguntaba porque Naruto haría una promesa semejante
ESTÁS LEYENDO
Dejame Llegar A Tu Corazón (NaruSasu) Yaoi
FanfictionSasuke un doncel que se enamora a primera vista de un guitarrista de una banda de rock ........ Naruto Namikaze un guitarrista que ama la musica pero no quiere enamorarse porque ya sufrió una vez por esa causa Que pasara......