Era una mañana común, debía levantarme temprano para cuidar a mi hermana ya que mamá trabaja y me deja a cargo de ella, yo tenía que prepararme para ir a la escuela.
Pasó la mañana demasiado pronto, cuando menos pensé ya estaba cepillando mi cabello y poniéndome mi uniforme, preparé mi mochila ya que era el primer día y en eso veo a mi mejor amigo pasar para la escuela, quedamos juntos en el mismo salón.
Salí de casa corriendo detrás de él para llegar juntos y que nos tocaran asientos juntos, el nombre de mi amigo es David.
D - Jany, ¿Qué tanto hacías? Te tardaste más de lo acostumbrado.
J - Estaba cuidando a mi hermana y cuando menos pensé ya era demasiado tarde.
En eso eso tomamos el autobús...
No puedo dejar de pensar en que pasará hoy, qué personas habrá, que materias...
Cuando menos pensé ya estábamos en la escuela.
D - ¡APÚRATE JANY!
J - Ya voy, ya voy, es sólo qué, tengo algo de nervios.
D - Tú siempre tienes nervios a las cosas nuevas.
J - Claro, como todos, supongo
David me toma del brazo y casi corriendo me lleva a nuestro salón, encontrándonos ahí con varios amigos, tomamos nuestros asientos, todo parecía bastante normal, hasta que llegó una chica, parecía nerviosa, me recordó a mí. El maestro se paró junto a ella y dijo...
Maestro - Miren, ella es una nueva compañera, espero que le den una cálida bienvenida.
Todos la miraban raro, no parecía lo común. Ella se fue a tomar un asiento muy al final de todos cuando el maestro la hizo ponerse de pie y presentarse.
- Hola, mucho gusto, mi nombre es Moon, vengo de otra escuela, por lo que veo todos aquí se conocen muy bien, me gusta escribir.
Mi mejor amigo me volteó a ver y me susurró...
D - Que tipa más rara, seguro no me caerá bien.
J - ¡Agh! David, ni la conoces.
D - Pues sí, pero con solo mirarla.
J - No deberías juzgar sin saber.
Ella volvió a tomar asiento y el maestro siguió con la clase, me da curiosidad y volteo a verla, ha de sentirse sola, pobre chica, cuando la miro ella voltea a verme y me siento apenada, ha de pensar que soy una acosadora.
David golpea mi hombro y dice...
D - ¿Jany? Perdón.
J - ¿Por qué?
D - Tienes razón, no está bien juzgar a nadie
J - Es bueno que lo hayas entendido
El maestro nos puso a hacer unos ejercicios, cuando los terminamos nos paramos todos a revisar, cuando se levanta Moon se forma detrás de David y en eso llega Juan, el tipo más desagradable y estúpido del grupo y hace tropezar a Moon. Ella cae al suelo y David y yo le ayudamos a levantarse, empezamos a reír y de ahí supe que sería el inicio de una gran historia...
ESTÁS LEYENDO
Serendipia.
RandomJany, una chica como tú, como yo, con los problemas habituales del día a día, una chica normal hasta que conoce a quien pondría su vida en una completa revolución consigo misma, Moon.