Leche de Almendras🥛

63 4 0
                                    

Beneficios: Esta leche aporta una gran cantidad de vitamina B. Ayuda a disminuir niveles de colesterol y triglicéridos. Tiene un alto contenido de potasio. Aporta un extra de energía y es rica en antioxidantes.

Ingredientes:
▫️1/2 taza de almendras (preferiblemente peladas, también pueden ser cortadas o enteras)
▫️agua caliente

Procedimiento:
1. Si nuestras almendras estan peladas solo las ponemos en un bowl con agua, de preferencia caliente, y las dejamos reposar toda la noche.
Si nuestras almendras tienen  cáscara las tenemos que poner en un bowl con agua hervida por 15 minutos. Luego de dejarlas reposar, las pelamos y las ponemos a reposar toda la noche.

2. Pasadas las 12 horas (una noche) introducimos nuestras almendras en la licuadora con 1 taza de agua. (cada vez que lo hagan van a ir decidiendo si menos agua o mas, eso es personalmente la cantidad que uso yo)
Opcional: yo le agrego esencia de vainilla y a veces un poquito de edulcorante.

3. Pasamos ese líquido por un filtro de cafe,  o puede ser cualquier tela que filtre nuestra leche.

Esta leche no tiene una duración mayor a 1 día, por eso la tenemos que consumir en el mismo momento que la hacemos.

Recetas Veganas 💚 ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora