4

281 11 1
                                    

///En las calles de HatsVille///

[Se supone que así se llamaba, ¡no?]

-M-muchas gracias por acompañarme, White...-Nuestro adorable rubio dijo con una sonrisa tímida, iba tomando el brazo del albino [jajaja albino ok ya] con algo de fuerza.
-Jeje, eres adorable, joven Slys. Por cierto, supe que tendrá una celebración del 16 de septiembre en la mansión BlackHat...-Al del sombrero se le hacia difícil tratar de decir que quería que el menor fuera con el a la fiesta que los héroes organizarán por la misma celebración.
-G-gracias, señor WhiteHat... Oh, es verdad, aunque adore la celebración siempre termina en alguna explosión o un nuevo enemigo del señor BlackHat...-A pesar de estar emocionado por la llegada de ese día, el recordatorio de años pasados no era algo lindo, siempre las fiestas de su jefe terminaban en peleas y heridos, odiaba esos días y el de cabellos rubios prefería encerrarse en su habitación o laboratorio a pasar la noche.
-Oh, bueno... Y-yo querría invitarlo a pasar esa fiesta patria junto conmigo y algunos héroes en la mansión WhiteHat.-Se notaban los nervios por la respuesta del más bajo, White buscaba que el joven pasará más tiempo con el y así saber más sobre el mismo, tampoco es que temiera por el hecho de que BlackHat podría matarlo a ambos por aquella "relación".
-B-bueno, yo...-El joven no sabía si aceptar o negarse a tal invitación, si es verdad que le vendría bien celebrar sin tener que cuidar que su jefe o Demencia terminaran en un gran conflicto contra otros villanos pero algo le decía que si iba con el de tez blanca, un BlackHat furioso le haría comer de sus propias tripas por estar con un héroe y más en esta fiesta.

///En el restaurante///

-¡¡¡Calma tus hormonas, Blacky!!!-Dijo la bicolor con notable furia, aunque con miedo por como se había atrevido a hablarle al de tez negra quien ya tenia su forma mas horripilante y estaba destrozando lo que tenia a su alcance.
-¡¡¡TENIAS UN SOLO MALDITO TRABAJO, MALDITO ERROR INSERVIBLE!!!-La furia de BlackHat se notaba a kilómetros, mas con aquella indiferencia por la bicolor...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chicos, lo lamento, pero esto se cancela........

Nuestra NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora