ELLA
Estos últimos días han sido muy interesantes.
Hemos estado más tiempo juntos con Scott.
Después del instituto salíamos a comer algo,venía a mi casa con la excusa de que no entendía alguna materia y nos escribíamos demasiado.
Me he sentido muy feliz estos días pero igual no he bajado la guardia con respeto a Tony...el estaba realmente molesto y sabía que algo a de tener planeado para mi.
Viernes.
Me desperté de buen humor,hoy íbamos con los chicos a San Diego a una casa del padre de Tyler que tenía a la orilla Del Mar.Me levanté camino al baño,hice mis necesidades,lavé mi cara,cepillé mis dientes y salí.
El día de hoy opté por algo cómodo,mis shorts blancos,una camiseta entre azul y gris y mis zapatos old school.
Ayer había hecho ya mis maletas por lo tanto no andaba como una loca buscando que llevar como ayer,decidí llevar ropa básica por si acaso,ropa playera y cierta ropa por si salíamos de fiesta o cualquier cosa.
Me cepillé un poco el cabello ya que lo tendría todo el día suelto,me puse un poco de mi perfume Vainilla y me puse mis gafas favoritas para la playa en mi blusa hasta que esperaba que pasaran por mi los chicos.
Baje con mi maleta en la mano por las escaleras,dejé la maleta en la sala y caminé a la cocina.
-Ya estás lista? .-dijo mamá sonriendo. .- Acuérdate de llevar lo que necesites Ella.
-Llevo todo mamá,tranquila .-dije sonriéndo. .-Solo tengo que esperar que vengan por mi,ya que soy la última a quien pasarán viendo.
-Hasta mientras desayuna entonces cariño. .-dijo sirviéndome el desayuno.
Unas tostadas francesas,frutas y un zumo .
Desayuné mientras tenía la mirada perdida en un punto en blanco pensando sobre cómo esperaba que este viaje aclarara todos mis sentimientos por Scott,quería divertirme con mis amigas,disfrutar de la playa con todos y olvidar todo lo malo aunque sea por unos días.
Sonó un pitó de carro,corrí a coger mis cosas y caminé donde mamá a despedirme.
-Cuídense mucho mamá,queda Caleb a cargo de ti... .-dije para luego reírme.
-Espero te diviertas mucho cariño,disfruta el mar,todo,pásala bien pero... sin pasarse .-dijo mamá divertida. .-Se que La cosas van de maravilla con Scott pero no quiero una hija embarazada a temprana edad,porfavor.
Abrí los ojos como platos por el comentario de mamá,no puedo creer que haya dicho eso.
-Me largo! .-dije girando los ojos para luego escuchar a mamá reír.
Salí de casa cerrando detrás de mi,camine donde estaban los chicos y los saludé.
-Y ahora como iremos? Quien va con quien? .-preguntó Emily.
-Hay dos autos...podemos ir cuatro en uno y cuatro en otro. .-sugirió Austin.
-Podemos también ir en uno solo las chicas y en otro solo los chicos. .-dijo Hanna.
-Más claro de que no quieren estar con nosotros,no pudo ser. .-dijo Tyler fingiendo estar triste.
-Ustedes a veces dicen cosas que no quieres escuchar... .-dijo Emily girando los ojos.
-Incluso a veces son puercos...y desde ahora les digo,nada de gases allá!! .-advierto Hanna señandolos a todos y ellos rieron.
-Tranquila preciosa,nosotros estaremos en otra cosa... .-dijo Jeremy moviendo de arriba abajo las cejas viéndola a Hanna.
ESTÁS LEYENDO
A través de ti
Teen Fiction"No sabia lo que quería hasta que me volví adicto a ti." ------------------------- ELLA se acaba de mudar a Los Angeles dejando en su antiguo lugar un pasado que la empezará a seguir. SCOTT es rebelde,mujeriego y tiene a todas babeando por el,le enc...