«Iris»
Me desperte y me levanté de la cama.
Busque a Eddie por toda la casa, pero no estaba. Esto me confirmó lo peor.Sabia que el doctor tenia razon, mi hijo poseia complejo de Electra y aunque me duela, él no es un santo, es un demonio liberado.
Me dirijí a donde sabría que estarían ambos, la cabaña. Manejé y al llegar encontré a Richie sentado en la sala, era hora de hablar claro.
-Richard- se volvió a mirarme y se acercó a donde estaba
-Cariño, yo lo siento mucho...- su voz sonaba rota, como si le doliera todo lo que le hizo a nuestra familia.
-No me pidas perdón, sabes que es inutil, vine para llevarme a Eddie- vi decepción en su rostro y por un momento pensé en perdonarlo. Dejar todo atrás y olvidarlo, pero esto, esto es algo enfermo que jamás podría dejar pasar.
-No está aqui, está en el hospital- No tenia expresión, como si ahora nada le importara más.
-ADN, verdad? Que crees que va salir? Que es tu hijo y que eres una aberración, PUEDES SOLO DEJARLO EN PAZ!!- vociferé enojada, y triste. No entiendo, realmente no entiendo como fue capaz de hacer algo asi.
-Iris, sabes bien que tu también me engañaste. Asi que por favor no seas hipócrita. Debemos ir, necesitan tu sangre también- golpeé su mejilla con mi mano, impactandolo por mi indignación. Me tomó del brazo y me llevó a su auto
-Déjame- era un tono firme y molesto ahora no reconozco a la persona que amaba tanto, acto seguido Richie soltó mi extremidad.
🌻🌻🌻
Llegamos al hospital y estuvimos en la sala de espera, fuimos a sacarnos sangre para empezar el proceso de ADN. Lo cual me parecia estúpido, los dos sabiamos que era nuestro hijo. No habia más que decir.
-Los resultados saldrán en unas horas, pueden esperar aquí o volver- nos dijo amablemente la doctora.
-Esperamos, gracias.- corté rápidamente la conversacion y me senté en las bancas.
No tenia ganas de hacer esta mierda
🌻🌻🌻
«Richie»
Eddie ingresó por la puerta con un BVD blanco y una falda roja con corazones del mismo color que lo de arriba, tenia unas medias de red negras usando unas zapatillas "Converse" blancas.
Me sonrió levemente y al ver a Iris decidió salir del lugar velozmente
De inmediato fui detras de él
-Edward!- caminaba mientras gritaba, pero no se detenia.
De un momento a otro paró y me miró
-Richs, tengo miedo. ¿Que va pasar si mi madre te denuncia?- tenia ojos tristes y mi corazón se encogió.
-Ella no lo hará bebé, calma. Sabes que te amo. Verdad?- besé castamente sus labios y lo llevé a tomar un taxi. Esperaría en casa
"Los pecados también nos hacen felices, el infierno nos da placer"
🌻🌻🌻
Me acerqué para recojer los resultados, pero al parecer debia esperar hasta mañana por la tarde. Un dia mas no será problema- pensé
Lo que no sabia era que me equivocaba terriblemente...
Un día, solo un día hizo de mi vida una existencia horrible
🌻🌻🌻
Al llegar a casa, subí a mi habitación y Eddie estaba en mi cama, utilizando un excitante conjunto
Asumí que haría algo así ya que ambos lo necesitamos
Al instante mis sentidos reaccionaron, y lo besé con brusquedad y necesidad.
Se sentó encima mio
-Joder... estás tan hermoso hoy babyboy- gemia mientras tocaba su trasero por abajo de la corta falda.
Le quité la parte de abajo y empezé a masajear su miembro, lentamente. Amaba ver sus expresiones cuando esta sintiendo placer.
-Más rápido, ahh- quería mas, le daría mas
Desabroché mi cinturon y él se acomodó para que pudiera entrar dentro suyo. Sentía ese calor envolviendo mi parte más íntima y nuevamente masturbé a mi amado, ahora más fuerte y rápido.
-Satisface tu hermoso cuerpo, vamos- acto seguido saltaba encima mío más y más rápido
-Oh! Mierda...- mi adorable chico mordía su labio inferior fuertemente- Ahhhh!- empezó a saltar con mas fuerza y mis movimientos manuales se aceleraban.
-Maldición... ahh!- solte un gemido ronco y sentí el orgasmo cerca.
-Para- dije para que dejara de moverse
Se detuvo, con sus mejillas rojas y sudor en la frente, tan precioso.
-Eres perfecto- lo recosté en la cama y comenzé a embestirlo con amor a la vez que besaba su rostro y sus labios, sintiendo nuestros cuerpos mezclarse en uno solo.
El choque de nuestras pieles causaba una melodia sorda en la habitación, respiraciones agitadas y gemidos armaban la letra de una canción que cuenta la desgracia de dos amantes condenados.
Así, terminamos y nos quedamos dormidos.
Sin pensar en nada mas, una nueva vida nos esperaba... no?
"El destino es cruel, y por su culpa muchas historias de amor no han tenido un final feliz"
"Ese el precio a pagar, todos nuestros pecados se pagan"
...
VOY A ELIMINAR ESTO, LO JURO
ESTÁS LEYENDO
❦ Electra || Reddie || ❦
FanfictionDonde Eddie posee complejo de Electra y se enamora del hombre menos esperado... •♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡• -"Nuestro enfermo amor esta condenado, mi vida, arderemos por esto" •♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡• Notita: Es...