Amnesia.

8 0 0
                                    

Esta mañana me he despertado muy temprano para que no hubiera ninguna falla en mi primer día de clases, no quería llegar tarde, ya que este año quería hacer las cosas bien, quería olvidar el pasado y comenzar desde cero, tenía que ser fuerte para afrontar todo lo que pudiera venir, así que estaba lista.

Este año tiene que ser diferente, este año sera mejor. -Me dije a mi misma, mientras me apresuraba a bañar.

-¡Inna!- Grito mi madre desde la otra habitación.

-¡Me estoy bañando! - le contesté.

-Apresurate, no quiero que vuelvan a llamar por tus retardos e inasistencias, señorita.- Dijo mi madre con un tono molesto.

Así que me apresuré, definitivamente no podía ser la misma chica inmadura que el año pasado.

Baje a desayunar y posteriormente me apresuré a subir al coche, en él estaba mi padre y mi hermano Sebastián.

-¿Listos? - Dijo mi padre con una voz entusiasta.

-Claro.- Respondimos.

Llegando al colegio, Sebastián bajó primero, y se apresuró a entrar.

Yo baje con calma, me despedí de mi padre y le dije que nos recogiera después de clases.

-Lindo día, pequeña. - Me dijo con una sonrisa.

Mi padre era un buen hombre, siempre estaba apoyándonos y era muy unido a la familia, no nos faltaba nada, gracias a él.

-¡Hey, Inna!- Me gritaron a lo lejos.

Eran mis amigas, Paulina y Lea, haciéndome señas para que fuera con ellas; me emocione mucho al verlas, ya que no las habia visto en 2 largos meses.

-Hola- Les dije mientras las abrazaba.

-¡Hola!, ¿eso es todo?- Dijeron mientras reían.

-Las extrañe mucho.

-Y nosotras a ti.-

Mientras entrábamos al colegio, íbamos platicando sobre nuestro verano, al parecer se la habian pasado de maravilla, me alegraba por ellas.

-Este año va a estar de maravilla, muchos de los que conocíamos se han graduado y ahora somos las reinas indiscutibles del cole.- Dijo Paulina, entre risas.

-Claro, Pau.- Se burlo Lea.

A lo lejos se veían muchos chicos viendo las listas de los  nuevos grupos asignados.

-Chicas, vamos a ver en que grupo hemos quedado.- Les dije  con una voz nerviosa.

-No quiero separarme de ustedes, no voy a resistirlo.- Dijo Lea.

-Tranquila, tal vez en una de esas, quedes en el mismo grupo que tu novio.- Le respondió Paulina.

-Sería lo mejor.- Dijo Lea entusiasmada.

Al llegar a las listas, busque mi nombre por todas partes, y para mi gran sorpresa me había quedado en un grupo diferente al de mis amigas.

-Hemos quedado juntas.- Lea y paulina gritaban emocionadas.

-Nos veremos entre clases, la extrañaré.- Les dije un poco desanimada.

-Ánimo, harás amigos.- Me dijeron mientras me abrazaban.

Posteriormente me apresuré a ir a clases.

Al llegar al salón, no había mucha gente aún, pero ya no me sentía tan sola, ya que conocía a algunos de mis nuevos compañeros.

-Hola.- Comenté.

-Genial, Inna en mi grupo, esto será algo bueno.- Dijo Dylan con una sonrisa.

El profesor llegó, y nos apresuramos a tomar asiento.

An unexpected love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora