--Yuliiii
--Yuliiii querida y linda Yuli sabes cuanto te quiero.
Me dice con una voz empalagosa la chica cabeza de resortes.-Abro mis ojos lentamente acostumbrandolos a la luz, quien diablos te ha dejado entrar a esta hora de la mañana Aliz- digo con voz enojada, odio cuando me despiertan y estoy soñando con mis amores GOMITAS.
-¡¡Que!! Yuli ya son las nueve de la mañana, eres la mejor vecina que tengo.
-oh carajo, tengo que ir a la escuela, me ducho y nos vamos vale le digo ya que las dos estudiamos en la misma escuela, ella se empieza a reír a carcajadas y yo no entiendo porque, miro su cara de estúpida y le pregunto porque ríe?
-es sábado estúpida, dice Aliz oh al menos que quieras ir a barrer la escuela- dice a carcajadas mientras mi amiga me devuelve un almohadazo.
-Aliz es mi mejor amigas, es como una hermana para mi una hermana que nunca tuve. La conozco desde que tengo memoria es mi vecina. Soy hija única,mis padres no pudieron tener mas hijos, así que soy la princesa de los dos. Pero aún así me hubiera gustado tener un hermano a quien esclavizar 😂
- y por que tanto escándalo Aliz, pregunto confundida.
-ella me ve con una sonrisa pícara es que, es que, es que.
-dilo ya maldita sea-respondo un poco enojada-
-¡¡tengo dos entradas para Para el circo!! grita emocionada.
-me río a carcajadas y le digo,esa cosa es de niños Aliz ya somos adolescentes no podemos andar en esas cosas. Mi amiga me ve como si quisiera asesinar me con esa mirada- y me dice.
-con nada te emocionas Yuli.
- esa cosa es muy aburrida Aliz.
-¡¡vamos, vamos!!, te va a encantar te lo juro, prometo pasar a la tienda en el camino y comprarte gomitas.
-me río y me lanzo a la cama, y digo, esta bien iré acompañarte sólo por las gomitas.
-con eso me conformo estúpida dice Aliz, y la abraza.
PRIMER CAPITULO. prometo seguir mejorando
- los amo ❤💙
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico de un circo
Teen FictionSólo yo se lo que se siente estar enamorada de un desconocido. ❤ soy una adolescente de diecisiete años, vivo en un pequeño pueblo estoy por graduarme del bachillerato. Una tarde de agosto totalmente lluviosa, en la que descubrí lo que era amor a p...