Capitulo 1. Solo nos vengaremos.

189 14 8
                                    

Kyara y Hana estudian en el instituto Beechwood park preparatoria de Inglaterra.

Ellas y toda la escuela están juntando unos boletos para que one direction toque en la escuela.
En fin pasaron los días volando y e un abrir y cerrar de ojos juntaron todos los boletos.

El director se los entrego al encargado del concurso y el dijo.

-one direction vendrá el viernes a tocar a las 6 de la tarde prepárense-

Todo los estudiantes estaban muy emocionados y felices y al llegar la hora todos estaban en las canchas de fútbol por que era la área más grande de la escuela.

Pero se llevaron una gran sorpresa one direction no estaba en persona donde podrías sentir su sudor si estuvieras asta en frente, en realidad era una gran pantalla donde ellos estaban cantando el audio no se escuchaba bien y para colmo eran canciones donde ellos estaban en vivo en otro país y no se les veía bien.

Los estudiantes estaban muy enojados y todo empezaron a reclamar.

-Esto es una ingusticia-

-nos esforzamos demasiado para que sólo sea una pantalla-

El organizador del concurso estaba presente y todos los estudiantes se le acercaron demasiado el se justifico diciendo.

-El concurso era que one direction vendría a tocar aquí más no que vendrían a tocar en vivo-

Un estudiante enfadado y bien informado le dijo al organizador.

-yo leí las condiciones del concurso y era de que ellos vendrían en vivo-

-Haber mira está en vivo sólo que están en otro país lo siento pero este fue las condiciones del concurso.-

Los estudiantes se fueron a su casa muy desanimados porque no fue lo que ellos pensaban.

Kyara se fue a casa de Hana ya que ella pasa el mayor tiempo con ella y en su casa.

-Estoy muy triste yo Directioner de corazón fui defraudada por ellos- dijo Hana mientras se acostaba en su sofá.

-Cálmate no digas eso aunque yo también estoy un poco triste-

-Woooo ahora que me acuerdo darán firma de autógrafos en pazlacom deberíamos de ir y decirles que porque nos traicinaron- hablo Hana mientras se paraba del sofá y acercarse a Kyara.

-oye plazacom está en Rouswood de otro lado de la ciudad tardaríamos de tres a cuatro horas en llegar-

-No importa! además es viernes el sábado darán la firma de autógrafos y el domingo nos regresamos anda vamos-

-Si, tienes razón hay que ir, y les decimos que vengan a nuestra escuela y toquen un poco- le respondió Kyara.

Las chicas se fueron a Rouswood un lugar de Inglaterra, irán a ese lugar por que su banda favorita dará una firma de autógrafos ellas irán a decirles amablemente y cordialmente que sí porfavor tocarían unas cuantas canciones.

Al llegar ahí muy cansadas tomaron un hotel para el día de mañana osa sábado el día de los autógrafos.

Ya el día sábado fueron a plazacom se fueron muy temprano porque sabrían que habría mucha gente.

-dios!! Hana llevamos 6 horas formadas y ya me duelen los pies-

-cálmate Kyara sólo recuerda que es una buena causa, les diremos que porque no tocan en nuestra escuela para perdonarles lo que nos hicieron-

-tratare no te prometo nada Hana-

Por fin de tanto esperar llego el momento donde ellas verían a one direction tan cerca pero tan sólo les dirían algunas cosillas.

Kyara se acerco a Harry y Hana a Zayn.

-Ho-ho-la yo bueno- Hana no podía hablar porque eran tanta emoción que pareciera que la baba se le escurría.

-Hola, donde quieres que te de tu autógrafo-le contesto el sensual y sexy Zayn.

-Hana despierta recuerda a que venimos- Kyara se acerco a Hana y le dijo eso en el oído.

-ay! Bien creo que yo iré directo al grano, venimos aquí porque nosotras más bien dicho la escuela donde vamos juntamos todos los boletos para que fueran a tocar en vivo a nuestra escuela y lo único que hicieron fue umillarnos- Kyara se acerco a Harry y le dijo su queja creo que va ha sacar su lado malo.

-oye yo o nosotros no sabemos nada de tocar en vivo a una escuela, además lo que prometemos lo cumplimos nosotros no sabemos nada de eso- le contesto Harry.

Kyara realmente se estaba enojando y nadie la podrá calmar ya que la única que la calma es Hana pero ella parece que tiene un tipo de hechizo ya que no dejaba de mirar a Zayn tan psicópatamente.

-Pero que, no me coñes,deja de actuar claro que lo sabían, el concurso era tan famoso que muchas escuelas participaban creo que me he cansado ,tu, ustedes que realmente me gustaban bueno me siguen gustando nos han engañando (Kyara se subió a la mesa y agarro a Harry de su suéter morado)-

Harry empezó a gritar muy alarmado.

-¡¡¡seguridad!!!, ¡¡¡ seguridad!!!-

Tres hombres grandes y fuertes se acercaron a Hana y Kyara.

-lleven se a estas dos, no lose a lo mejor son psicópatas obsesionadas-dijo Harry mientras agarraba las manos de Kyara para que lo suelte.

-Pero que ¿psicópatas?- contesto Hana-nosotras no somos ningunas psicópatas-

Los hombres grandes y fuertes cargaron a Kyara y Hana las llevaron afuera donde estaba una patrulla los hombres las metieron y cerraron la puerta.

-Porque nos metieron déjenos bajar no hicimos nada malo- dijo Kyara.

-en Rouswood es contra la ley tocar a un famoso así que como tocaron a una celebridad tendré que llevarlas a los separos* (o cárcel donde te quedas tres días)- dijo el policía que estaba conduciendo.

-Que tipo de ley es esa, tocar a una celebridad de se de santos que no lo golpe- le contesto Kyara.

-No digas tonterías niña irías a la cárcel de Rouswood para siempre-

-¡QUE! ¡QUE!-contesto Hana espantada- No quiero estar en la cárcel para siempre soy tan joven y bonita-

La policía metió a las chicas en una celda donde estaban otras personas un hombre muy tatuado con cara de malo y un chico algo drogado.

-Kyara tengo miedo- dijo Hana mientas abrazo a Kyara del brazo.

-tranquila, no pasa nada- pero sabes tenemos que hacer algo, esto no se puede quedar así-

-claro tenemos que vengarnos y tengo una idea, ¿por que no Secuestrarlos?-contesto Hana

-Yo de echo pensaba dejarlos de seguir en Twitter y quitarles el like de Facebook-

-oohh!! sí eso jaja es mucho mejor- Hana se empezó a reír porque su idea era muy tonta e ilógica.

-pero Secuestrarlos suena mucho mejor.- contesto Kyara

-¿enserio? Pensé que sería una idea tonta-

-No, es genial si nos dijeron psicópatas conocerá que es un psicópata real, además los tendríamos sólo para nosotras, que sufran un poquito-

A las chicas se les ocurrió secuestrar a sus grandes ídolos, olvidando las consecuencias de esto pero lo único que quieren es ¿Vengarse?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrando a mis ídolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora