ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 03

5.9K 297 5
                                    



  Las clases habían terminado gracias al señor, después de un examen final de cálculo mi cabeza estaba a punto de explotar.
 

  —No olviden traer su libreta de apuntes— recordó aquella mujer de lentes y curvas peligrosas, accedí como todos en aquella aula.
 

  —Benny te toca dar la comida hoy— aseguró Ian mientras caminaba a mi lado, accedí dándole la razón.
 

  —No, jódete Ian— informó la chica con una sonrisa hipócrita. —Ayer la he dado yo—
 

  —___— la voz de aquel hombre me hizo girar de inmediato; Cristián, mi nuevo delirio.
 

  —hola, Cris— saludé con una sonrisa, realmente imaginaba un futuro con él a mi lado, un amor universitario y tal vez una vida juntos hasta el final, era atractivo y tenía un lindo auto.
 

  —hola, bonita— respondió abrazándome, solté una risa para tomar su torso, después de largos meses tratándonos solo esperaba el "¡¿Quieres ser mi novia?!". —¿quieres ir a comer?— preguntó acariciando mi cabello.
 

  —si, nosotros si— giré mirando aquellos sujetos arruinando mi buen momento, avergonzada regresé la mirada al canadiense.
 

  —Adelante— aquello fue perdición para mi cuerpo, el hombre era un bombón con aquel cabello castaño y ojos azules sin mencionar su estilo. En pocas palabras me tenía a sus pies; si él me quería, ¿por qué no daba el siguiente paso?.
Era tan abrumador algunas veces.
"¿____ quieres ser mi jodida novia?", seis malditas palabras, ¿Por qué no lo hacía?"
 

 

 

 

                                                                                                  [...]
 

 

 

  El mismo restaurante de comida china de siempre, mi adicción estaba creciendo cada vez más y todo gracias a él, Cristian Gitan.

"Gitan Foster" eran buenos apellidos para nuestros pequeños.
 

  —Pruébala— pidió al darme de su bebida, accedí bebiendo de ella... ¿Qué nos faltaba para ser una pareja?, nada.
 

  —Estuvo muy rico y todo, pero nosotros nos vamos— agradecieron juntos aquellos chicos con intensiones de dejarme sola con aquel hombre.
 

  —¿por qué se van?— insistí mirándolos fijamente.
 

  —Trabajo en equipo con Cindy— eso era una vil mentira, me habían vendido...
 

  —Puedo llevarte a casa después— sentí como su brazo se colocaba en mis hombros.
 

  —Bien—
 

 

                                                                                               
 

El amigo de mi hermana™ [Disponible en Dreame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora