tipico de Harrison

24 2 3
                                    

                C  A  P  I  T  U  L  O
                    C  U  A  T  R O

Narra Isabel

Desperté en la cama de Farissa junto a mi tenia un brazo de tez trigueña con un "tatuaje" (digo tatuaje entre comilla por que estaba hecho con un marcador negro) por el "tatuaje" supe que es brazo era de...

—Sofia saca tu brazo-comente algo fastidiada-

Sofía:-gruño-no es mi culpa que seas apachable.

Rodé los ojos ante su comentario, por que dice siempre eso!!.

Farissa: Chicas ya a levantarnos por que llegaremos tarde-comento levantandose de un brinco de la cama para agarrar su movil- Mierda son la 7:55...COÑO LEVANTENSE YA MORSAS LLEGAMOS TARDE Y LES JURO QUE LES MATO!!

Salimos corriendo nos cepillamos los dientes, Sofía y yo bajamos a comer algo mientras que Farissa se ponia el uniforme.

****: Quien de ustedes gritonas interrumpió mi lindo sueño de belleza? ESTABA SOÑANDO CON PIZZA!!

Asthon: Mike respeto son señoritas

Calum: y no hay confianza por que las conociste ayer-dijo mientras se preparaba un café-

Mike: callate asiático

Luke: Ya cierren sus bocas y dejen domir!!-gritó bajando de las escaleras Calum se acerco a el y le intvito

—Chicos son las 7:55!!

Michael: Rayos!! Luke me tendras que prestar un polo

Luke: ¿Por qué?!!

Michael: Por que manche el mio de pizza

Calum: y yo de helado

Luke:-bufó-malditos puercos asquerosos nada tienen limpios

Sofía: Ya chicos son las 7:57!!

*******: 7:58-corrigió la castaña bajando con la chompa del uniforme en la mano-

Los chicos se miraron entre ellos y se fueron corriendo a excepción de Ashton.

—No creo que sea muy adecuado ir al Instituto con una pijama

Ashton: Eh? Oh no, no voy al Instituto tengo 18 y digamos que este año es.....un año sabático.

Farissa: Entonces como conociste a los chicos?

Ashton: Mike es mi vecino me invitó a una se sus fiestas fui estaba con Luke y Calum hablamos y ya sabes mejores amigos-contó-

Sofía: Eso es genial, pero, tenemos que irnos Isabel y yo tenemos que cambiarnos y nos demoraremos en caminar.

Ashton: Las llego en mi auto, para que no lleguen tarde.

—Gracias Ashton

El respondió con una sonrisa

Farissa: CHICOS VOY A IR A ACOMPAÑAR A ISA Y SOFI PARA QUE SE CAMBIEN, AH Y NOS LLEVAMOS A ASHTON!!-gritó a lo que su gritó fue repondido con un okay por parte de Michael

Fuimos en el auto de Ashton era un convertible plateado, Sofía y yo fuimos atrás mientras qie Farissa estaba de copiloto.

Primero fuimos a mi casa y me cambié después a la de Sofía, mientras esperabamos a que se terminara de cambiar, Ashton nos contaba(osea solo a Farissa y a ella) que sabía tocar la batería, y le encanta la música.

Después de Sofía salió, Ashton nos llevo a la escuela donde obtuvimos unas miradas de rechazo, fuimos a nuestros casilleros para recoger nuestros libro cuando volteamos encontrándonos a un par de ojos marrones oscuros que cada vez lo veía más cerca a mi.

Narra Sofía

No puedo creerlo había vuelto, hace 2 semana que había dejado de venir por que tuvo un pequeño accidente en la cuales la chicas fuimos culpables.

El se acerco a nosotros pero el profesor Parrish lo detuvo para tenerlo frente a frente.

Prf.Parrish: Alumno Sangster-comento incredulo mirandolo de pies a cabeza-veo que ya se recupero

********:Me da gusto verlo Profesor Parrish, si me siento mejor-respondió-

Prf.Parrish: Espero que no se vuelva a accidentar, sus excesivas bromas lo llevaron a eso.
********:Como dice todos "De los errores se aprenden" y aprendí que debo ser más cuidadoso al hacer mis bromas, gracias por el consejo Profesor-espetó hipócritamente-

El profesor Parrish se fue no sin antes dar un gruñido hacia el chico de ojos oscuros a lo que el sonrió con una sonrisa triunfante.

—tan Feliz te hace hacerle la vida imposible?-pregunte llamando su atención-

=Mmmm...un poco

Farissa: Algún día te meteras en problemas Harrison-advirtió Farissa cerrando la puerta del casillero-

Harrison: Se divertida si? No pasara nada-respondió-

Harrison Sangster es el rey de las bromas, sin duda muy arriesgado, es alto aunque no tan alto como Luke UN POCO MÁS Y LUKE MIDE 2 METROS!!! Enserio Cuando entro Luke aquí? Okay como decia Harrison es alto tez palida castaño que aveces parece que tiene el pelo algo rojizo lo se raro pero es así.

Por que no lo vieron antes? Por que hace 2 semanas le quiso hacer una broma al profesor Parrish con un saco de box sin embargo, la broma salió mal y salió con el tobillo lastimado.

El esta en el mismo salón que nosotros y siempre se sienta con Farissa por que Tyler le pidio que vigile que ningún chico se quiera sobrepasar con Farissa y el aceptó.

Llegamos al salón algunos se sorprendieron de ver a Harrison otros los saludaron y así pasamos todo el rato hasta que llego la profesora Lovato, ella enseñaba Arte muy buena profesora, dos materias después de Arte tuvimos nuestro ansiado receso, fuimos al comedor.

Todos posaron sus miradas en Harrison, Isabel apreto sus cuadernos y comenzo ir mas rapido en dirección de la mesa para sentarse finalmente.

Isabel: Todos te miran raro

Harrison: Lo se-dijo con una sonrisa-pero eso cambiará

Fruncí el ceño para dar a entender mi confusión de lo que habia comentado. El se percató de mi cara.

Harrison: Ya lo entenderas mi querida amiga.

Farissa: Y a éste, ¿Qué mosquito le pico?

—No lo se per....

Fui interrumpida por un sonido como de una explosión que nos hizo gritar a Isa, Fari y yo, seguro también a más personas.

Entonces vi a Harrison con una sonrisa arrogante, después vimos como el profesor Parrish salía lleno de pintura verde gritando.

Prof.Parrish: ESTO NO SE QUEDARA ASÍ JOVEN SANGSTER LE JURO QUE LAS PAGARA CARO!!

Grito para después marcharse hecho furia. Los alumnos que estaban en la cafeteria miraron a Harrison con una sonrisa y comenzaron a aplaudir.

Farissa: Oye esta vez te pasaste.

Isabel: Fari siempre hace bromas asi.

Farissa: Sofía di algo!

—Harrison...Eso estuvo grandioso!! La mejor broma de todas, te luciste amigo

El sonrio mientras que Farissa rodo los ojos.

Créanme intente en algún momento decir algo pero fue en vano el no va a cambiar ua se habia vuelto Tipico de Harrison.






Yyyyyyy eso es todo por ahira,espero que les guste a todos, en especial user175830683774 y Farissa71319318 bye.

If This Is Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora