Prólogo

213 13 1
                                    

Soy Yoongi, aunque todos me dicen Suga. 

Mis amigos  y yo tenemos una banda secreta, llamada BTS. Nos dedicamos a secuestrar, y si hace falta, matar. Ya sea por nuestro placer, o para el placer de otros a cambio de dinero. 

Todos los secuestros los planeamos juntos, esto es como un engranage, se necesitan todas las piezas para que funcione.

Presentaré a los miembros de la banda:

Namjoon, alias RM:

Líder de la banda, el cerebrito del grupo, sobre todo en las máquinas, es el que mejor maneja todo este tema de la informática. También es el miembro que se encarga de extorsionar. Y también es el que tiene la mente mas pervertida de todos nosotros.

Seokjin, alias Jin:

Es uno de los que hacen "la parte bonita" (como la llamo yo), ellos enamoran a las víctimas, para que un día vengan a su casa y poder secuestrarlas.

Hoseok, alias Jhope o J:

El más ágil, nos abre los sitios de una forma que nadie sabe. Él es como nuestra llave abre-todo. También le gusta planear. Parece de mente pura, pero es todo lo contrario, él extorsiona a la gente, haciéndose el bueno, para luego meter la puñalada por la espalda (a veces, literalmente).

Jimin (le llamamos Jimin):

Él es el que más secuestros (para placer propio) planea, es de mente sucia, y pocas veces lo demuestra. Él, a diferencia de algunos de nosotros, también secuestra chicos. También le usamos para extorsionar a hombres cuando se necesita.

Taehyung, alias V:

Él planea casi todos los secuestros. Es el segundo cerebrito del grupo, después de RM. Le gusta enamorar a las presas antes de secuestrarlas, incluso si no es para placer propio. Tiene mucha ansia de dinero, él acepta casi todos los secuestros que nos mandan (que paguen bien).

Jungkook, alias JK:

Él es también de los que hacen "la parte bonita", es guapo, talentoso y un galán, ideal para enamorar a una chica jóven. Por muy ángel que parezca, él es el primero que disfruta cuando hay que matar a alguien (por un encargo), siempre es él el que lo hace.

Y ahora yo, Suga:

Yo me encargo de hacer los planes, y repartir los papeles para cada uno. A diferencia de RM, lo que yo manejo es más en persona que informático.

[Era el cumpleaños de JK]

SG: Hey Nam, no te termines la tarta de cumpleaños de JK. Él ni la ha probado todavía.

RM: Ya, pero es que las tartas que hace Jin son demasiado ricas...

SG: Nam...

RM: Vaaaale... -deja de zampar tarta-

Jin: ¿Quién se terminó la tarta?

SG: Fue Na... -RM se fue antes de que pudiera delatarlo-

Jin: ¿Si? Prosigue.

SG: No lo sé.

-Jin se va enfadado-

JK: Wow, ¿qué es todo esto, hyung? -ve la cocina decorada-

SG: No tendrías que estar aquí, JK. -le tapo la boca y los ojos-

JK: Eh, eh, H-hyun-ng... Q-que y-yo no soy un-na de las p-presas... -se intenta zafar-

No le contesto y le llevo a la habitación.

SG: ¿Qué haces aquí, JK? ¿No estabas de compras?

JK: Mis amigos cancelaron el plan, uno de ellos se lastimó, y está en la cama. El otro se levantó con gripe, y el que quedaba se fue a España sin avisar.

SG: A eso le llamo yo, buena suerte.

JK: ¿Buena suerte? ¡¿En mi cumpleaños?! ¡¿Hablas en serio, hyung?!

SG: Esos amigos son unos pijos, unos repelentes. Es mejor que no te juntes con ellos, o perderás el interés en nuestro oficio.

JK: ¡Hey, no digas eso de mis amigos! Y tranquilo, nunca perderé el interés en esto... -nos reímos-

V: ¿Qué pasa aquí con tantas risa... ¿JK?

SG: Larga historia.

V: Em... Ok. -está confundido-

Nosotros estábamos haciéndole un fiesta sorpresa a Kookie, pero ahora que él está aquí, yo intento cambiar de tema y hacer que se despiste y piense en otra cosa.

[Resumen]

Al final JK nos descubrió por el pendejo de Jimin que lo contó todo. Pero igualmente nos lo pasamos bien.

[Esa noche]

SG: Chicos, últimamente no estamos trabajando nada...

RM: Ya, pero ya no queda nadie más (que sea vulnerable) en el barrio.

SG: Excepto la casa de los Kim.

RM, Jin y V: ¿La mía? -sorprendidos-

SG: No, idiotas. La de la chica tan mona que vive con sus padres.

RM: Ah, ya. Pero son rico, tendrán mucha seguridad.

SG: Así es más entretenido.

V: RM tiene razón, si nos pillan, nos matan. ¿Unos ricos con una sola hija? Nos matan. -vuelve a afirmar-

SG: ... 

Luego cambiamos de tema. Pero yo me he quedado con la idea en la cabeza, ella no me interesa, pero seguro que a algún señor rico, sí.

[A media noche]

Me preparo una mochila para ir a la casa de T/N Kim. Me llevaré la máscara de oso negra puesta, por si  acaso me ve alguien.

Al llegar al jardín, me sorprendió mucho que no estuviera el señor de seguridad... Si estas horas son las más importantes para proteger una casa... En fin, por mí mejor. 

Busco la ventana que dé a la habitación de T/N.

T/N es una chica muy bonita, elegante y dulce. Me sorprende que no la quiera para mi... Quien sabe... Puede que antes de dársela a nadie... Bueno, no nos adelantemos a los hechos.

Encuentro su habitación. Para mi sorpresa, no tiene las persianas ni las cortinas puestas. Mejor por mi... Pero parece que se lo buscan, de verdad.

Me quedé observándola. Es realmente hermosa, aún más cuando está dormida. 

Ella estaba mirando hacia mi lado (en sentido de que su cuerpo estaba de mi lado, ella no estaba despierta). Me encantaba estar observando su perfecta cara. Sus dulces labios, son pequeños pero rosas y carnositos. Sus ojos, algo grandes, con sus pestañitas. Todo en ella debería llevar diminutivo, es demasiado adorable y delicada.

En un momento vi que ella se movió, y me escondí. Al rato escuché unos susurros, y vi a una mujer (seguramente, su madre) asomarse buscando algo en el jardín. Afortunadamente no me vio. Yo solo llegué a escuchar "lo de la ventana".

"Lo de la ventana"Where stories live. Discover now