Se hizo presente un silencio incómodo. Sé que le he defraudado de una manera u otra.
Ese silencio tan terriblemente incómodo, fue roto por J abriendo la puerta de la habitación para invitarnos a ver una película con el grupo.
Yo acepté, pero RM no. Veo que esto le afecta.
RM se quedó encerrado en la habitación, con la excusa de que le dolía la cabeza. Sé que es mentira.
Vimos la película, mientras que yo pensaba en dos cosas: Cómo volver a tener a RM como el mejor amigo, y si lo que él dijo era cierto, lo del que me gusta.
Termina la película y sigo sin respuestas para ninguna de las dos preguntas que mi mente me propuso. Me dirigí a la habitación en la que estaba RM, y que pasara lo que tuviera que pasar.
Abro la puerta, sin decir nada. --Anda, ¿ya ha terminado la película?-- dice RM mientras mira el pc. --Pues sí...-- digo sin saber muy bien qué más podía añadir a la oración. Él me hace un gesto para que me siente a su lado mientras hace un espacio en la cama, me quiere enseñar algo en el pc.
--¿Qué me quieres enseñar?-- le pregunto mientras me siento. --T/N Kim-- dice con cara inexpresiva mientras me enseña una página de Facebook. Me quedé mirando toda información de T/N mientras RM me habla, no le estaba escuchando. --¿Ok?-- dice RM mirándome. --Em... ¿Qué?-- le pregunto algo confundido. Él ya daba por hecho que no le había escuchado, y me repite con paciencia: --que no le diremos nada al grupo, lo haremos nosotros solos.-- dice.--Ok.-- digo mirándole con entusiasmo pero a la vez inexpresivamente.
Luego nos quedamos mirando el Facebook de T/N para repasar y refinar el plan. El secuestro se llevará a cabo dentro de dos días, ya que hoy es viernes, y ya había entrado en su escuela de lujo. Es decir, lo llevaremos a cabo el lunes, cuando esté yendo a la escuela.
Después de un rato, ya teníamos el plan mas que listo. Nos quedamos hablando, hacía ya mucho tiempo que no hablabamos así, de colegueo. En medio de la (muy interesante) conversación, entró Jin.
-¿Habéis visto a V?- pregunta Jin. Los dos negamos con la cabeza. -¿Por qué? ¿Qué ha pasado?- digo. -Es que, nos habíamos peleado hace un rato, el se fue a saber donde, y no ha vuelto. Lleva 3 horas fuera.- dice Jin algo preocupado. -¿Osea que tuvisteis la discusión una hora después de que RM y yo entráramos a la habitación? - pregunto. -Sí.- dice él. -Que raro, nosotros no hemos escuchado nada...- dice dudoso RM. -Es que ya sabes, no nos gusta gritar.- dice escudándose Jin. -Ya... Pues es vuestro problema.- dice cortante RM.
Cuando RM es tan cortante, es que pasa algo, nunca es sin razón. Por eso esperé a que Jin se retirara para yo preguntarle a mi compañero que qué era lo que le hizo responder así.
-Era un trampa. Saben que estamos preparando un secuestro y esta es su forma de hacernos salir de nuestra habitación para que vean en el historial a quién estábamos investigando.- dice con un tono algo amargo.
J, aparte de ser una llave física que nos abre las puertas de los edificios con su agilidad, también es una llave para la informática. Él es el que mejor investiga a la gente por esa razón. Por eso, por mucho que borráramos el historial y cerremos la sesión, no le sería difícil saber a quien investigábamos.
-¿Cómo no me he dado cuenta...?- susurro enfadado conmigo mismo. -Hey, es normal. Era su plan, y recuerda que sois muy parecidos a la hora de pensar, él sabía como convencerte para saber sobre lo que haces.- dice para disculpar mi estupidez. -Se me había olvidado que J estaba... ¿Y qué haremos con el pc?- pregunto. Se hizo un gran silencio.
YOU ARE READING
"Lo de la ventana"
FanfictionYoongi, más conocido como Suga, es el secuestrador más buscado de Corea. Siempre acompañado de sus 6 amigos, formal la banda BTS. Ellos secuestran, ya sea para sus propios placeres, para los de otros, o por fines indefinidos por conseguir dinero. ...