Prólogo

138 20 5
                                    

Cinco años

¿Dónde está mami? Me dejo con Monstruo, él me toca. Él me hace daño.

¿Dónde está mi príncipe?
----------------------------------------------
Diez años

Mami nunca volvió y Monstruo me devoro. Monstruo tiene amigos que me lastiman de muchas maneras.

Papi una vez me dijo que todas las niñas tenían un príncipe, que él las protegería de las garras de las malvadas brujas y los monstruos. Pero él no viene.

¿Mi príncipe se olvido de mi?

Monstruo me dijo que mami me vendió a cambio de drogas.

¿Qué son las drogas? ¿Serán dulces? ¿Mami me vendió a cambio de dulces?
------------------------------------------------
Quince años

Recostada en la cama con las piernas abiertas de par en par sólo puedo mirar al techo y esperar que termine. Escuchó como jadea como loco en mi oído y se mueve de una forma muy brusca sobre mi.

Ya no lloró, ya no peleo ni grito. No porque me haya dado por vencida, sino porque ya no siento nada. Es casi como si estuviera muerta.

Unos gritos me distraen de mis pensamientos y miro fijamente la puerta preguntándome que demonios pasara. ¿Una chica se habrá resistido? Pobre chica, no sabe cuanto sufrirá.

Al pasar los segundos los gritos se intensifican y justo cuando la bestia sobre mi se corre con un rugido de gozó alguien derriba la puerta y justo ahí esta mi príncipe empuñando en sus manos un arma. Veo como varios hombres entran a la habitación tras el y me quitan de encima a la bestia haciendo que salga de mi interior y un pequeño suspiro de alivio sale de mis labios.

Mi príncipe se acerca y quitándose su chaqueta me envuelve en ella para llevarme fuera de este infierno.

Ahora estoy a salvo, lejos de esos monstruos.
-----------------------------------------------

   Fecha de estrenó: 21/01/2019


La Chica De Los Labios RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora