Dos años antes.
Han pasado tres años desde que se abrió el caso, he visto entrar a miles de niñas – y chicas – a ese infierno y lastimosamente ninguna a salido con vida. Espero pacientemente en el auto mirando atentamente hacia la entrada del lugar donde se encuentran Logan y Sebastián hablando con el portero de Chamber Of Secrets. Logan hace la señal – que consiste en jalar su oreja izquierda – así que recojo mis llaves, mi arma y mi celular. Me encamino a la entrada del lugar y escuchó a Logan hablar.
— Él es el cumpleañero. — Explica al portero señalándome, el portero solo sacude la cabeza y nos abre la puerta para dejarnos entrar. Ya adentro lo primero que mis ojos captan es la pared – esa pared – que tiene – Como mínimo – unas cien fotografías de chicas desde los seis a los 24 años.
Otra cosa que llama mi atención es que absolutamente todo es blanco y dorado – a excepción – de un archivero detrás de la recepción donde una rubia en lencería teclea unas cosas en la laptop que tiene al frente.
— Buenas noches, caballeros. Bienvenidos a Chamber Of Secrets ¿en que puedo ayudarles?. —Pregunta con una sonrisa.
— Buenas noches, bella dama. Estamos aquí para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo acá presente. — Dice palmeando mi espalda mirando a la rubia.
— Bueno, felicidades al cumpleañero. ¿Qué les gustaría hoy? Tenemos una gran variedad de chicas hermosas y de todas las edades. Pueden darme una descripción y yo les entregaré una carpeta con los datos de una chica que tenga esas cualidades que buscan en donde encontraran los datos de la chica y que servicios ofrece. — El primero en hablar fue Logan.
— Me gustaría una quinceañera — dice con una sonrisa macabra — rubia, de ojos verdes y senos pequeños.
La recepcionista teclea algo en su laptop y se encamina al archivero de colores, saca una carpeta verde claro y se la entrega
— Camina por ese pasillo y cruza a la izquierda. Te encontrarás con unas puertas color verde, entra a la puerta número ocho.
Veo a Logan caminar hacías el pasillo y cundo ya no lo veo escucho la voz de Sebastián.
— Tengo ganas de estar con una chica de cabello negro muy oscuro, piel muy blanca y ojos grises. Ah, y con cuerpo voluptuoso.
La recepcionista repitió en mismo proceso pero en vez de sacar una carpeta verde saco una color morado. Luego de entregarle la carpeta le explico que camino tomar para luego girarse en mi dirección y mirarme. Luego de unos segundos pensando por fin hable.
— Pelirroja de ojos azules, claros.. — Dije sin dar mas detalles. La recepcionista me miro detenidamente para luego teclear en su laptop y luego de unos segundos – que me parecieron eternos – camino hacia el archivero de donde sacó una carpeta rosa con brillos y luego me dijo.
— Por el pasillo, a la izquierda y al llegar al final a la derecha. Puerta número sesenta y dos color rosa.
Camino hacia el pasillo encontrándome con unas puertas verdes y al cruzar a la izquierda me encuentro con puertas negras. Al llegar al pasillo de puertas rosas veo a los muchachos y con un pequeño asentamiento de cabeza los tres sacamos nuestras armas y le disparamos a las cámaras de seguridad. Corremos hacia recepción y Logan le dispara un dardo tranquilizante a la rubia. Corremos a la salida y ya fuera del local caminamos con tranquilidad hasta el auto. Al subir un pensamiento cruza mi cabeza.
"Tenemos pruebas"
Primero que nada muchas gracias por leer mi historia, no saben cuanto se los agradezco.
Bueno, aquí les dejo el primer capitulo y en el trascurso del día publicare el segundo.
Espero les guste <3
Un besote: Vicky <3
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Labios Rojos
NouvellesCuando el oficial Kleytons consigue destruir la red de trata mas grande de toda Europa nunca imagino que la conocería a ella. Su mundo cambia totalmente al ver esos hermosos cabellos, esos ojos tristes y esos labios rojos. Novela Registrada en Safe...