capitulo 1

5 0 0
                                    

Mientras me acorrala ba  en un lugar oscuro me sentía mal por ser diferente me despreciaba , me insultaban  , decían cualquier otra cosa que me  dañara , me humillaban pero me mantenía fuerte por el por el amor que le  daba por que el decían que era la única en sus ojos en tantas que hay pero al final me di cuenta que no era así ...
Mía lágrimas se contenían mis ojos picaban por derramas las lágrimas de una vez  ...

Sociedad: ahora eres una basura y siempre la serás __ dijo y me aventaron yo solo las miraba con algo de miedo ...

Sociedad: acaso no hablaras ?__ pregunto agarró mi cabello yo solté un pequeño gritó después me soltó .e avento ...

Army: lo siento ,  __ susurro en eso ella agarraron un jugo lo abrieron al lanzarlo alguien se atravesó en medio resivio lo que era para mi yo solo me sorprendí sentía latir mi corazón al volver a verlo y un nudo en el estómago ...

Bts: alejénce yo estoy cargó de protegerla __ dijo y ellos salieron corriendo  en eso me levante con cuidado ya que al aventarme me tropecé me lastime el pie al levantar  la vista lo mire ...

Army: que hacen aquí ?__ dijo algo molesta pero por dentro le agradecía ...

Bts: ¿estas bien?__dijo y me abrazo yo me alejé mirándolo  ..

Army: no tienes que preocuparte estoy bien __ dijo y doy un paso mi pie dolía ...

Bts: no seas así , yo no quería que esto sucediera __ dijo y trato de acercarse ..

Army: vamos diciendo que yo soy la culpable de que no seas aquel chico que conocí , mientras que te miras en el espejo ,  que dices que esto es un falso amor no es así  ,pues no estorbare ya más __ dijo y el tomo mi mano la apretó suavemente ...

Bts: yo no quería , mi corazón a si lo decía como me sentía es un momento de niebla que no puedo quitar de mis ojos ...__ dijo y me soltó lentamente

Army: claro , estoy conciente de ello también , que también soy tu amiga no ? que lo que ciento por ti no es amor lo entiendo , creo que me equivoqué contigo __ dijo y me alejo de el mientras lágrimas salían trataba de controlarlas  ..

Bts: lo siento , te dije que no te enamores  de mi __ dijo con algo de enojó  volvió al frente mio ...

Army: eso es demaciado tarde para decirlo __ dijo con algo de enojó igual en eso mire empezó a llover lo bueno que el puente nos cubría ambos

Bts: claro que no olvídalo , sigue tu vida __ dijo como si fuera lo más fácil su rostro se volvió serio mirándome  ...

Army: claro que lo are , olvidare cada momento cada día todo , para que sigas con tu vida y tú egocentrismo , espero que tú vida sea mejor que la mía  __ dijo y niego mientras camino lentamente me sentía mal aquella sonrisa  que me daba , las noches que pasamos viendo películas y al caminar a la  escuela se fueron por el caño en un mento al dejar sentí como la heladas gotas me mojaban sólo mire a delante con la mirada perdida mientras mis lágrimas se perdían con las gotas de lluvia , mis sollozos en llantos silenciosos llegue un poco lejos de donde me encontraba pero mi pie no me ayudaba mucho por el dolor al caminar así ya no podía apoyarlo así que me recarge en la pared mientras caía al piso acerco mis pies a mi pecho tratando de darme calor ya que estaba demaciado fría ...

Los recuerdos venían una y otra vez que me atormentan mis pensamientos lo que sentía ....

*Flash back*

Bts: hola __ dijo y estaba enfrente mio  avia llegado de una nueva escuela no quería hablar a demás que era demaciado tímida para hacerlo ..

Army:ho.la.._dijo y el sonrió como si le encantará algo así lo mire ...

Bts: cómo te llamas soy bts y tú?

Army: soy army ..

Bts: vaya , es muy diferente Alós nombres de aquí , me gusta __ mis mejillas se pusieron rojas ...

Army: ok, __ dijo y en eso timbró me levanto me despido salí de hay al dar unos pasó un brazo impidió mi camino

Xx: acaso eres nueva ? __ dijo y era un chico yo solo retrocedi había unos 3 chicos más rodiandome ...

Xx: si que eres bonita ...

Xx: no quieres estar un rato con Nosotros ?

Xx: creme te divertirás __ dijo y pasó un brazo al rededor de mi cuello ...

Xx: Eii , quien te dió permiso de tocarla __ dijo y miro Asia atrás junto con los demás era el tal chico llamado bts ...

Xx: no tiene dueño tiene tu nombre acaso __ dijo y se pusieron al frente los 4 personas y me aventaron a tras de ellos ...

Bts: claro que si , ella es mi novia __ dijo y en eso ellos , lo miraron y alguien me tomo de mi brazo me jalo de mi brazo ..

Xx: es sierto lo que dice __ dijo y me solo mirarlo yo solo asentí me avento y bts me atrapo pero aún así toque el piso ...

Xx: cuida a tu pequeña zorra entendido __ dijo y en eso se fueron yo ...

Bts: ¿ estas bien ?__ dijo y yo lo mire me levanté en tocó mi fuerza  ..

Army: estoy bien __ dijo y me miro vio mi rodilla ,luego tomo mis manos tenía cortado  algo abierto una pequeña parte de mi mano ...

Bts: vamos ala enfermería ...

Army: no es necesario está bien ...

Bts: no discutas conmigo ...

Army: pero...

Bts: calla __ dijo y me llevo a la fuerza de ese mento me curo mis heridas no sólo físicas sino emocionales también dando una pequeña seguridad que el iso al mirarlo era lo mejor siguió a mi lado desde aquel día ....

************************************

Army: te quiero  __ susurro con algo de miedo y mis emociones ...

Bts:  yo igual __ dijo y beso mi frente para luego besar la comisura de mis labios ...

Army: b.t..s..__ dijo algo nervisa ...

Bts: si que eres linda __ dijo y removió mi cabello ...

Army: Oye !!! Sabes lo que es difícil de peinar __ dijo y el sonrió mientras susurraba palabras el reía ...

Army: idiota __ dijo y camino dejándolo atrás en eso sentí como corrio atras de mi ...

Bts: si, si soy un idiota pero soy tu idiota __ dijo y me tomo de la cintura de espaldas me dió vueltas era lo mejor que me avía pasodo en mi vida era feliz como nada en el mundo

*Fin de flash back*

Seguía mirando el piso como si quería atravesarlo después  todo no tenía fuerzas para nada talvez tendría hipotermia al estar aquí pero no importaba yo solo quería pensar que todo lo que dijo no me doliera que no era verdad sería que lo force en verdad a ser algo que no quería a estar conmigo por lastima , acaso soy tan tonta para ver tal manera en que me ven ....

Xx: ohh? Army __ dijieron mi nombre y levante mi rostro de mi escondite lo mire hay bien vestido y con un Paraguas su expresión decía preocupación y confucion a la vez ...

Army: ohh....

Continuará .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

..la realidad de fans ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora