PACIENTES Y ENFERMEDADES

542 26 30
                                    

1-Loon.
Sindrome: Aspenger.

Las personas con aspenger les afecta el entendimiento,no entienden el sarcasmo,los chistes y mucho menos el doble sentido,se asustan con colores muy brillantes,especialmente el amarillo,y con ruidos fuertes,les cuesta socializar,son muy inteligentes pero muy timidos.

2-Towntrap.
Enfermedad: Hipocondria.

Estas personas tienden a creer que estan gravemente enfermos,hacen creer que padecen de alguna enfermedad,ruegan que los curen,pero es suficiente darles un caramelo diciendo que es medicina para que se queden tranquilos.

3-Bon.
Sindrome: Pica.

Tienden a sentir unas ganas incontrolables de comer cosas no comestibles como: vidrios,madera,plastico,polvos y cualquier cosa que perjudique su salud.

4-Joy.
Enfermedad: Deprecion.

Todo el dia se siente muy triste,constantemente llora,no hay que dejarles objetos filosos porque pueden hacerse daño ellos mismos,hasta el punto de desear la muerte.

5-Toddy.
Sindrome: Cotard.

El sindrome de cotard hace que la persona piense y crea que esta muerta,se hacen daño y no sienten nada,no les gusta comer ni tomar agua,porque piensan que no estan vivos y no tienen necesidad de nutrirse,puede llegar el punto de que huelen pudricion y ver su cuerpo podrido.

6-Deuz.
Enfermedad: Paranoia.

La paranoia hace que el paciente tenga ideas exageradas y obsesivas,pero no produce ningun cambion en la personalidad del individuó.

7-Oxy.
Enfermedad: Paranoide.

No hay que confundirlo con la paranoia,esta persona tiende a desconfiar de todos sin ninguna razon.

8-Abby.
Sindrome: Toc.

Es un sindrome excesivo compulsibo,hace que la persona analice las cosas una y otra y otra vez,tratando de encontrar un error,y si lo hacen,se obsesionan en arreglarlo.

9-Felix.
Enfermedad: Anorexia.

Se caracteriza por la persona que deja de comer,deja de de sentir hambre hasta parecer un esqueleto andante,por esta enfermedad pueden morir si no es tratada a tiempo.

10-Fede.
Enfermedad: Nicrofilia.

Se caracteriza por la persona que tiende a mantener relaciones tanto amorosas como sexuales con Muertos.

11-Freddy.
Enfermedad: Trastorno de perso alidad multiple.

Se caracteriza por la persona que tiende a tener 1,2,3, hasta 10 personalidades totalmente diferentes; A estas personalidades se le llegan a poner nombres y cuando la perso a reduce el control y no esta conciente de si mismo olvida lo que pudo llegar a hacer.

12-Bonnie.
Enfermedad: Esquizofrenia.

Se caracterida por la persona que ve,escucha e interactua con cosas y hasta personas inexistenes,pueden ser agresivos.

13-Marionette.
Enfermedad: Locura.

Se caracteriza por la persona que tiende a tener alucinaciónes,escucha voces y no actua con normalidad,pueden ser muy agrecivos,hay que tener absoluto cuidado.

14- Puppet.
Sindrome: Alicia en el pais de las maravillas.

Este sindrome causa la distorcion de la distancia,colores,tamaño y altura de las cosas; las personas con este sindrome creen que estan callendo en un abismó oscuro y sin final,distorcionan la realidad de las cosas,una persona la puede ver tan pequeña como un vaso,o tan grande como una girafa.

15-Maggie.
Enfermedad: Psicopata.

Las personas con esta enfermedad tienden a no sentir ningun remordimiento por sus actos.

16-Golden.
Enfermedad: Piromania.

Tiende a tener una obsesión en quemar cosas,personas y hasta su propio cuerpo,literalmente estas personas quieren ver el mundo arder.

17-Foxy.
Enfermedad: Homicida.

Esta enfermedad se caracteriza por la persona que mata solo por placer,les gusta la sangre y les gusta ver a las pesonas sufrir con sus actos.

18-Onnie.
Enfermedad: Sexopata.

Estas personas son totalmente adictas al sexo salvaje,tienen sexo con lo que sea,hasta con animales,y cuando lo hace llega a amordasar a su "presa" y en casos extremos,a matarla.

19-Eak.
Enfermedad: Amok.

Se caracteriza por la persona que siente una ira incontrolable y en casos pueden llegar a matar a personas por su rabia.

20-Springtrap.
Enfermedad: Canival.

Se caracteriza por la persona que ama comer carner humana,estas personas son sumamente peligrosas.

CUIDADO[Fnafhs Sick y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora