Pov ____.
Lo veia y me daba un dolor,que estubiera en ese estado,es una persona...
____-¿Y tu te bañas solo?.
Bon-No.. No puedo,Mi ducha tiene candado,creo que por temor a que me tome el agua de ella..
____-Entonces vamos a bañarte,esta noche no te acostaras sucio.-al decir eso el chico se sonrojo,a mi me habian dado una llave,no se para que,pero imagino que es la llave de ese candado.-.
Bon-S-se-gura?
____-Si,no deberias de estar sucio,vamos quedate en boxers y yo ire a ver la ducha y poner la temperatura ideal ok?.
Dije eso y fui a buscar ropa limpia,y si tenia,tambien busque mi botiquín por si acaso el tenia alguna herida.
*Rato espues..*.
____-Listo Bon!,ya vente!,terminemos rapido!-dije desde el baño-.
No respondio... Y recorde... No tiene el bozal.
___-BON!!!-dije asustada-BON DEJA ESO!!-se estaba comiendo su ropa,Gracias a deos que solo la estaba mordiendo-No comas eso,es malo!- le quite eso-Vamos,ya esta lista la ducha.
Lo vi,estaba flaco... Desnutrido... Habia escuchando que se podia tomar un pasiente en especial para cuidar,creo que lo tomare a el..
____-Vamos...
Al entrar al baño lo pude ver mejor,tenia rasguños con Conchas,parecia que hoy se hubiera cortado con algo,en el baño habia mas luz asi que pude verle mejor la cara,se veia tristeza en su exprecion..
____-Y... Cuentame,¿Tienes amigos aqui?-dije mientras lo mojaba con el agua tibia-
Bon-T-tenia-dijo avergonzado-
____-y que paso?-dije quitandole con cuidado la venda para lavarle su cara-
Bon-ah~,bueno... El prefirió a un conejo de peluche y a algo que no existia..-dijo triste-.
Le moje su cabello,y lo termine de enjuagar,lo deje para que se completara de bañar ya que traia bóxer,y al rato salio vestido.
____-Listo,mira,desde hoy en adelante vendre todos los dias a tener control de ti,no puedes estar sin cuidado.
Bon-O-okey...
____-Bien,dado a esto,te tendre que colocar el bozal,no estoy autorizada de dejarte sin el..
Bon-No por favor no-Dijo aterrado-
____-No te preocupes!,le pondre algodón en las esquinas y no te lo dejare TAN apretado como te lo habian puesto,pero igualmente no podras quitartelo-dije limpiando el bozal ya que este tenia un poco de sangre de Bon.-.
Bon-Dormir con eso es super incomodo.-reclamó-.
____-No te preocupes,tendra algodón,no dolera,y estara un poco flojo,asi que no molestara-le dije-
Bon-E-esta bien..
Dijo eso y le coloqué el bozal como explique.
____-¿más comodo?-pregunté-.
Bon-La verdad si.
Dijo con un tono de voz diferente,no podia ver pero estaba casi segura que tenia una pequeña sonrisa.
____-me alegro mucho Bon,ahora,te inyectare para que duermas,es muy tarde-.
Bon-esta bien-dijo tranquilo-
Este me dio un abrazo antes de inyectarlo,parecia que no habia tenido contacto asi con alguien en tiempo porque me abrazo fuerte y pude sentir que estaba sollozando.
____-No te preocupes Bon,todo estara bien-le dije con cariño-.
Bon-Gracias enfermera.
Rompi el abrazo y el se acosto en su cama,yo lo inyecté y me quede con el,su cabello estaba sube,era lindo... Pero lo que le hicieron lo tengo que reportar...
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO[Fnafhs Sick y Tú]
De TodoEn un hospital psiquiatrico se encuentran varios pacientes con diferentes enfermedades,cada una peor que la otra,en diferentes habitaciones,tienes que tener cuidado,no te dejes llevar por sus mentiras... CUIDADO