🥀

1.1K 86 142
                                    


En los cielos todo era perfecto...

Hasta que un querubin ungido, dejó que el pecado se formara dentro de su corazón.

"Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad" (Ezequiel 28:15)

Este angel Poseía una per
sonalidad y encanto que arrebata la admiración de la huestes del cielo, fue dotado con gran sabiduría, conocimiento y una belleza excepcional, era conocido como el hijo de la mañana, el portador de luz del cielo.

Era la perfección de la belleza y ello contaminó su corazón. El permitió que el centro de su universo pasara de Dios a él mismo.


 " Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor...
(Ezequiel 28:17)


Cegado por la ambición, escogió poner en duda la sabiduría de la voluntad divina, y al hacerlo, cometió un error funesto y trágico. Se reveló contra Dios.

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte.
Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo.
(Isaias 14:13,14)

Y en su afán de querer ser como Él, convenció a otros angeles para que le siguieran y una tercera parte de los ángeles escogió seguirlo. Sin embargo, ni aun esto fué suficiente para asegurar el éxito de su rebelión ya que las dos terceras partes de las huestes angelicales permanecieron fieles a Dios, y reagrupándose lucharon contra los traidores y vencieron. 

Dios expulsó al traidor y a los ángeles desobedientes del cielo.

Pero la guerra aun no había terminado, este angel caido no se rindió, él espero hasta que Dios decidió crear al honbre y fue ahi donde decidió retomar su revelion.

Con los humanos en la tierra entró en acción.
Probaría que esta nueva raza lo seguiría a él en lugar de seguir a Dios. Y, Dios le dio una oportunidad para probar este punto.

Dios le dio la oportunidad para que hiciera la prueba. Pero también se encargo de mantener a aquellos fieles a Él protegidos creando asi a los angeles guardianes.

"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
(Salmos 91:11)

Y asi, la gerra entre los angeles y los demonios por las almas humanas comenzó...

🥀🥀🥀





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soul KeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora