Confesión

15 0 0
                                    


Ella me gusta cada día más.. la odio.. me hace sentir algo que nunca quise ver..

pero y eso.. en fin y al cabo de que me vale?

Tengo colgadas en el perchero las esperanzas que un día albergué fuerte en mi pecho mientras mi corazón explotaba por decirle que de verdad hay algo y mucho por decir..

pero de que me vale si eso no será valorado...

volveré a la misma rutina de otras veces y negaré aquello que no me daba cuenta me hacía feliz..

pero nadie lo ve..

y entonces que queda para mi..

Otra vez vale verga mi corazón y mi sentir.. sólo lo veo yo...

no importa cuanto grite nadie me verá.. lo entiende.. por que somos tan pocos los que nos entendemos.. porque el mundo es tan poco y a la vez tan basto..

Somos esos seres de los que no todos están orgullosos..

somos aquello que sentimos pero no nos quieren ver.. no somos impunes, aceptamos lo que nos viene, por que después de todo simplemente nos queda ser mártires de acusaciones o bendecidos de dios..

no todos tenemos suerte.. solo nacemos y nos descubrimos.. paso a paso en un mismo mundo donde nadie nace eligiendo..

solemos suscitar a las influencias para depende de eso elegir..

pero no todo está escrito y simplemente somos lo que sentimos una vez más..

lo peor no está por venir.. somos quienes escogemos lo que queremos en nuestras vidas y no siempre es lo que dios manda..

porque una entidad, una deidad, te aceptaría como sos y no te encapsularía en un sin fin de leyes, porque verte ser feliz sería su mayor regalo en existencia y procurar estar ahí cuando lo necesites y cuando no.. también ..

Sonreí para vos.. porque una sonrisa vale mucho mas que mil muecas, porque encima que es gratis.. tu sonrisa vale mucho para mí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ella - BisexualWhere stories live. Discover now