♡ Hermoso Omega ♡

882 88 67
                                    

Jimin se encontraba en problemas, en uno demasiado grande.

Siendo el un Omega pequeño nadie lo respetaba, es más siempre cuando estaba sin la protección de su Alfa, todos aquellos que lo conocían en la manada, incluso algún que otro desconocido lo acosaba, ya que en aquella manada y otras más, Jimin era considerado el Omega más tierno y Hermoso que sus ojos hayan visto jamás y por tal razón todo Alfa, Beta u Omega que se cruzaba en su camino terminaba acosandolo y manoseandolo.

Esta vez no era la excepción, él pequeño Omega se encontraba corriendo en lo más profundo del bosque en busca de un escondite que lo pueda resguardar de aquél Alfa que lo perseguía, que era nada más y nada menos que el hijo mayor de la manada cercana, Taemin, que al enterarse que el pequeño Omega había confirmado y hecha pública su relación con el hijo mayor del jefe de su manada, Jungkook, vino a buscarlo para llevárselo con él, ya que meses atrás estuvo cortejando al Omega pero no obtuvo absolutamente ningún resultado ya que el corazón del pequeño y tierno Omega le pertenecía a Jungkook el siguiente en la línea de convertirse en el líder de su manada.

Luego de correr y correr, por fin pudo encontrar un gran árbol que en medio de este se encontraba un gran hueco en el que él cabía perfectamente y al estar oscuro adentro de aquél árbol, no lo encontraría...

Entró en pánico al escuchar unos pasos acercarse a donde él estába, así que entró lo más rápido que pudo a aquél árbol, haciéndose bolita dentro y escondiéndose de aquel terrible Alfa que lo perseguía.

A pesar de tener una relación de 2 años con él Alfa Jungkook, este aún no lo reclamaba como suyo y gracias a eso él no podía pedir ayuda a través del vínculo de acoplamiento.

A pesar de estar aterrado y temblando por el miedo que le ocasionaba aquel Alfa, por un pequeño agujero en el árbol él observo al Alfa Taemin aproximarse a donde él estaba. El miedo creció por todo su cuerpo y empezó a sollozar al escuchar al Alfa de la otra manada gritar su nombre con ira.

~ ¡JIMIN!

~ ...

~ ¡Se que estás aquí Jimin! ¡No puedes escapar de mi!

~ ...

~ ¡Te haré mío! ¡Comprendes! - Decía mientras buscaba con sus ojos todo el sector en busca del pequeño Omega ya que su olor se hacía cada vez más fuerte.

~ ¡Te llevaré muy lejos de aquí! ¡Y el no podrá detenerme!

~ ¿Qué dijiste?

El corazón de Jimin se detuvo por un momento al escuchar la feroz y masculina voz de Jungkook dirigirse hacia Taemin, le ira era palpable en su rostro y tono de voz.

~ ¡Oh! Pero miren que tenemos aquí, al gran y asombroso Jungkook.

~ ¿Qué dijiste? - Repitió Jungkook pero esta vez acercándose a Taemin con sus manos a cada lado de su cuerpo vueltas un puño y sus ojos azules cambiando de color a un dorado intenso.

Jungkook era uno de los Alfas más temidos de su manada y de todas aquellas que llegaron a conocer el carácter, pues aparte de ser el hijo del Alfa conocido como el más despiadado que pudo el mundo, él era muy musculoso y muy alto y con tan solo su presencia lograba implantar respeto pero tambien temor.

Taemin muchas veces intentó sobrepasarse con Jimin y Jungkook lo sabía, aunque él pequeño Omega no se lo contara, él estaba al tanto de eso y al enterarse de que Jimin no se encontraba en la recámara en la cual el lo había dejado después de irse a una junta de negocios con su padre, salió corriendo lo mas rápido que sus piernas humanas le permitieron en busca de su pequeño e indefenso Omega. Siguió su olor hasta lo más profundo del denso bosque pero en mitad de camino escucho gritos, al inicio pensó que aquellos gritos provenían de Jimin lo que hizo que la furia aumentará y empezará a correr a aún más rápido, pero no fue así, se encontró con Taemin buscando a su preciado Omega.

Hermoso Omega ♡ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora