La Llamada Y La Visita

709 39 14
                                    

Hoy ya era domingo, me desperté y miré mi teléfono, eran las 10 de la mañana, tenía algunas notificaciones pero la que más me llamó la atención fue una llamada perdida de Charles Lee Ray, aquel hombre que había conocido anoche en el club, lo primero que hice fue sonreír, me levanté de la cama, bajé hasta la cocina, y mientras me preparaba el café lo llamé.

Charles: hola??

_____: Charles! Hola, como estás?

Charles: _____! Muy bien y tu?

_____: bien! Emm... una pregunta, porque me habías llamado?

Charles: ah! si, te había llamado porque quería saber si querías venir a mi casa a tomar unas cervezas y conversar un rato, no lo sé, si quieres.

_____: Si! Porqué no! A que hora quieres que vaya?

Charles: no lo se, más o menos, 5, o 6 de la tarde?

_____: Perfecto! A esa hora estaré.

Charles: Genial! Nos vemos, adiós _____.

_____: Nos vemos Charles! adiós.

Corté la llamada y luego me puse a tomar el café. A las 12 del mediodía comí lo que había sobrado de la noche y me puse a mirar unas películas. A las 3:30 me empecé a preparar, decidí ponerme esto:

 A las 3:30 me empecé a preparar, decidí ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de prepararme a las 5. Busqué mi teléfono y le escribí a Charles por WhatsApp para que me dijera su dirección, una vez que ya la supe agarré mis llaves del auto y me fui.
Llegué a la casa de Charles, bajé del auto y toqué la puerta.

_____: Charles?? Estas ahí?

Escuché pasos llegar hasta la puerta, está se abrió y lo primero que vi fue a Charles con una sonrisa en su cara.

Charles: _____! Hola, pasa.-dice sonriendo-.

Nos dimos un beso en la mejilla y pasé. Di una mirada a toda su casa.

_____: bonita casa! - le dije con una sonrisa-.

Charles: gracias!-me sonríe-. Emm... bueno, que quieres, un café, un té, una cerveza?

_____: una cerveza estaría bien, gracias Charles-le digo sonriendo-.

Pasamos toda la tarde conversando sobre muchas cosas y tomando cerveza, ya eran las 10:30 de la noche, decidí que ya era hora de irme, se estaba haciendo muy tarde.

Charles: si quieres yo te llevo.

_____: no te preocupes Charles, vine en auto. -le dije sonriendo-.

Charles: de acuerdo, ve con cuidado-me dice sonriendo-.

_____: de acuerdo- le sonreí-.

Nos despedimos abrazandonos, realmente no quería irme, la estaba pasando muy bien, pero ya era muy tarde y todavía tenía que hacer algo de cenar, aunque iba a pedir delivery.

Charles: adiós _____.

_____: adiós Charles.

Y la puerta se cerró.
Llegué a casa, pedí una hamburguesa con una gaseosa, me senté en el sofá a mirar una serie mientras comía. Se hicieron como las 2 de la mañana, junté todo, lo lavé y me fui a dormir.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More Than My Best Friend [Charles Lee Ray X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora