1

7.8K 786 131
                                    


-Mire, le indique aca, que aplique de esta prednisolona oftalmica, solo un par de gotas en los ojos, para reducir la irritacion y enrrojecimiento- Hoseok miro a la joven mientras mostraba una tierna sonrisa de corazon mirandola asentir. -Perfecto, te veo en dos semanas, karen- La despidió y al verla salir, tomo algunos analisis y expedientes analizando uno por uno, colocando algunas indicaciones.

Un pequeño toquido en su puerta lo desconcerto al ver su horario, notando que sus citas del dia de hoy habian terminado.

-¿Quien?- Hoseok hablo con su dulce y angelical voz.

-¿Se puede?- Jungkook asomo su tierno rostro ladino por la puerta mientras sonreia.

-Hola...- Hoseok se sonrojo al verlo, mientras asentia, observando a su novio con lindo ramo de rosas avanzando hacia el.

-Son para ti..- Jungkook lo miro y se las dio en sus manitas, mientras admiraba la belleza de aquel ser que tanto amaba.

-Amor, no debiste...-Hoseok sonrio ampliamente mientras caminaba a colocarlas en agua. Una vez hecho esto avanzo hacia el mirándolo sentado y e igual imitó su acción pero sobre su regazo.

Jungkook acaricio la cadera del mayor y sonrio tomandole la barbilla para darle un tierno beso en los labios.

Hoseok se sonrojo y oculto su rostro en el cuello contrario mientras soltaba una risita nerviosa. Jungkook habia sido su primer novio e igual su primer y unico amor. -Te Quiero Mucho..-

-Yo ati te amo...- Jungkook sonrio ante la ternura de su novio. Era un aspecto y una caracteristica que lo hacia volverse loco.

Hoseok sonrio y se meneo un poco mientras sentia las manos de su novio descender hacia su trasero apretandolo provocandolo soltar un minimo jadeo.

-J-jungkook...- Hoseok hablo nervioso entre la curva del cuello de este.

-Me exitas bebe....que ancias de hacerte el amor aca mismo...- Jungkook mordio su labio y acaricio el perfecto y redondo trasero de Hoseok.

-El acto sexual debe ser realizado en una Zona comoda que no afecte la pelvis ni la zona muscular- Hoseok lo miro mientras que Jungkook soltaba un suspiro.

Jungkook bufo mientras hacia los ojos en blanco haciendo que su inocente novio se colocara confundido.

-Ah...ya recuerdo...- Jungkook rio un poco -Eres el lindo Doctor Hobie-.

🌸~Querido Doctorcito Hoseok~🌸 JUNGHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora