Jungkook freno con mucha rabia la motocicleta, mientras bajaba de esta y arrojaba su casco al suelo con fuerza.¿Que le estaba sucediendo?. Se preguntaba en su mente, siendo una infinidad de dudas y emociones las cuales invadian su cuerpo.
Su cuerpo temblaba un poco, sentia un hormigueo en el pecho, y aqurlla imagen de la joven pareja aquella, provocaba un pequeño revuelto en su estomago, haciendole mostrar una sonrisa ladina, siendo que no eran novios, no podian y no debian serlo, no ahora y tampoco nunca.
-¿Que pasaria si?...- Jungkook rio suavemente entrando a casa. Busco en uno de sus cajones y tomo una pequeña bolsa, la cual contenia aquel polvo blanco que tanto le fascinaba a Yoongi.
-¡Perfecto!- Jungkook sonrio ampliamente mientras mordia su labio ante la emocion. ¿Acaso su plan saldria brillante?. Oh, claro que si, era todo un genio en aquellas cosas, e iba a salirse con la suya.
Se dio una ducha y comio algo, metiendose bajo las mantas. Estaba ansioso por que la noche se terminara y el siguiente dia se hiciese presente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En La Universidad....
-Me debes dinero, y mucho..- Jungkook miro a Yoongi mientras se mantenia recargado en la pared. Este era sostenido por su grupo de brabucones, acercandose y alzando una ceja lentamente. -Conmigo no se juega Min...-.
-¡No tengo dinero Jeon!- Yoongi se coloco palido mientras soltaba un gruñido. Estaba asustado, pero de igual manera buscaba la manera de no lucir cobarde. -¡Dame mas tiempo!-.
-Tik tak, el reloj ya dio tres vueltas- Jungkook suspiro mientras daba una calada de su cigarrillo, y sonreia con sus labios unidos, dejando el humo escapar por sus fosas nasales. -Te tengo una propuesta-.
-¿Uh?- Yoongi escucho aquello sorprendido, mirando a Jungkook atentamente asintiendo al instante, siendo sabia, que ese chico no daba oportunidades, siendo sumamente afortunado.
-Sabes que no me gusta...que mi gente tenga relaciones amorosas en tiempo de trabajo...- Jungkook lo miro mientras alzaba las cejas y sonreia un poco, pasando una mano por su sedoso cabello obscuro. -Termina con tu relacion, la cual no tendra validez alguna y hey...- Sonrio ampliamente llamando su atencion, buscando dentro del bolsillo derecho de su chaqueta negra, sacando aquel sobre con contenido blanco. -Te premiare y perdonare tus deudas-.
Yoongi lo miro atentamente mientras relamia sus labios, y sentia el como le soltaban, tomando la bolsa de cocaina al instante, mostrando una suave sonrisa, siendo habia gastado su dinero en algunos regalos y salidas con Hoseok, teniendo que soportar la necesidad y no poder pagar sus deudas. -Trato hecho...pero...¿Como asi?-.
-Ugh! De eso me encargo yo..- Jungkook sonrio ladino mientras suspiraba y miraba a sus colegas, siendo se irian de fiesta y alli harian de las suyas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Solo dilo, es muy facil- Hoseok sonrio calidamente mirando a Jungkook a su lado riendo un poco, al notar su incomodidad.
-P-perdon...- Jungkook suspiro mientras rodaba los ojos, y le miraba de reojo, mirando la sonrisa en sus labios haciendole sonreir de manera clandestina, manteniendo ante el su porte de chico rudo.
Hoseok le miro y sonrio ampliamente mientras se sonrojaba y dirigia su mirada hacia su movil mirando los mensajes de Yoongi, colocandose sumiso, y soltando un suspiro, dignandose a responder.
Jungkook lo miro atentamente, se concentro en analizar sus acciones, sintiendo la sangre subir por todo su cuerpo, soltando un suave gruñido, analizando al chico siendo sentia mucho enojo. -Esa falda te luce horrible-.
-¿Disculpa?- Hoseok se giro hacia el mientras alzaba una ceja con tranquilidad, soltando una risa incredula negando suavemente. -Eres un patan-.
-¿Por decir la verdad?, te luce ho-rri-ble-..- Jungkook se acerco a el soplando hacia su cara notandole dar un saltillo de susto, terminando por soltar una alta risa.
-¡Te odio!- Hoseok suspiro mientras lloriqueaba haciendo berrinches, tomando su mochila, yendo a sentarse con otro compañero.
-Oye, solo jugaba...- Jungkook suspiro mientras apretaba la parte superior de su nariz sintiendose estupido ante sus celos llevarlo de esa manera, concentrandose en arrobar bolitas de papel a sus compañeros.
Hoseok le miro de reojo, mientras suspiraba y al oir el timbre, tomaba su mochila con tranquilidad, mirando a su novio a lo lejos, acelerando el paso, notandole algo diferente,tratando de tomar su mano. -¿Baby?-.
-Tengo cosas que hacer, ¿Si?- Yoongi lo miro mientras suspiraba y besaba cortamente su frente, yendose con un grupo de amigos, entre risas y comentarios imbeciles hacia mujeres.
Hoseok se quedo quieto mientras apretaba ligeramente los labios. Su corazon se sentia algo acelerado, pero realmente no entendia nada, tomando la decision de darle un poco de espacio y libertad para divertirse, sonriendo de nuevo, cegandose con la idea de que nada sucedia.
-¿Te llevo a casa?..- Jungkook lo miro mientras le sonreia calidamente tratando de sonar normal. -Somos vecinos-.
Hoseok lo miro mientras aclaraba su garganta y agradecia amablemente,colocando sus auriculares, y sacando su cuaderno, decidiendo caminar solo a casa, aprovechando para dar un repaso, siendo que su aula era destinada a Medicos. Giro su cabeza ligeramente y miro a Jungkook con un par de chicas, sin lograr comprender, el como podia ser estudiante de medicina, y llevar una vida tan ligera y sin preocupaciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Tratare de responder sus comentarios❤😳
ESTÁS LEYENDO
🌸~Querido Doctorcito Hoseok~🌸 JUNGHOPE
Fanfiction-¿Y si....hacemos esto?...- Jungkook susurraba con delicadeza en el oido de su novio haciéndolo estremecer. -Despues del coito puede existir fecundacion- Hoseok lo miro mientras sacaba un condon del cajon mirando a Jungkook rodar los ojos.