Esta es mi primer historia me gustaría que me digan como mejorar
Valaquia - 2004
Se escuchaban los gritos y la explosiones, había fuego por todos lados, su padre muerto desangrándose en el suelo, su madre le gritaba que corriera...
Pero ella estaba paralizada del miedo, de golpe todo se volvió negro y ella... se despierta temblando fue solo una pesadilla, no. Era un recuerdo de eso ya pasaron 6 años... 6 largos años que su hogar, el reino de Valaquia fue arrasado por sus enemigos el reino de Moldavia, y ella la princesa de Valaquia huyo junto a su madre en un navío pesquero junto a algunos niños refugiados, después de unos meses en el mar llegaron a tierra firme, la condición de su madre era poco alentadora había sido contagiada de un virus desconocido en el barco y por la velocidad en la que navegaban no sabía si llegaría a tierra firme, fueron tiempos difíciles de eso ya pasaron 6 años... 6 largos años sin ver a mi hermanito, de haber perdido a mi padre y 1 año de haber perdido a mi madre por una enfermedad, hace 6 años yo era ibana mariska uryah princesa heredera al trono de Valaquia, pero todo eso termino cuando sin aviso Moldavia arraso con nuestro reino. Ahora solo soy una mujer que vaga por las calles buscando sobrevivir estoy viviendo en el pilar ciudad de victoria llegue aquí cuando tenía 9 tuve que aprender el idioma y sus costumbres pero este lugar está podrido, mis amigos estaban pensando en ir a rosario a trabajar para ganar dinero, quizás valla con ellos esta noche hace mucho frió es una noche oscura no hay estrellas, solo nubes la tormenta cada vez es más feroz el viento golpea mi piel pero dentro ya es muy frió ya no lograre dormir luego de esos recuerdos...
recuerdo que a los 10 años con los niños refugiados fuimos adoptados por una familia y terminamos viviendo en rosario aún recuerdo el primer día de clases
rosario 2004
Bah todo se está yendo al carajo... en cada esquina solo veo chicos drogándose, policía corrupta y políticos que roban... se que esto no cambiara quisiera poder cambiarlo, aunque solo tenga 10 años. mi familia fue asesinada por un error de traficantes que se equivocaron de personas explotaron el colectivo en el que ellos estaban de viaje y yo estaba enfermo en casa así que no pude ir cuando me entere todo mi mundo se derrumbó pero no quiero venganza solo quiero que esto cambie para que no vuelva a pasarle a nadie... pero ahora debo ir a la escuela donde esos idiotas se ríen de mi y me golpean, ni siquiera conocen el dolor de perder a un ser querido mucho menos a toda su familia, pero no los culpo son solo niños idiotas que se creen superiores esas son las lecciones que les dan en sus casas, que el débil debe ser pisoteado eso es algo que quiero cambiar... bueno algún día será, me entere que tendríamos una nueva compañera espero poder llevarme bien al menos con ella.
- Bien alumnos hoy tendremos una compañera nueva, por favor entra querida, todos mirando hacia la puerta... en eso entra una niña tan linda que me quedo hipnotizado viéndola y dice...
- "Buenos días" mi nombre es ibana mariska uryah espero que nos llevemos bien lo dice con una linda sonrisa, yo la miraba de reojo sonrojado, todos los demás le pedían que se sentara junto a ellos. yo al fondo del salón solo porque nadie se sentaría conmigo, entonces ella asombrando a todos va directo a el escritorio que estaba junto a mí, me saluda con una sonrisa preguntando mi nombre yo tartamudeando le digo da-david hess
- Entonces se escucha que dicen oye ibana no te sientes con el es un perdedor si deja a ese payaso solo te pegara sus fantasías de golpe se para ibana y les grita que les pasa a ustedes tratando así a un niño sois solo una manada de idiotas no me hablen más, vuelve a mirar a David y ve que estaba llorando le dice tranquilo yo te cuidare así que sonríe
2009
y paso el tiempo ahora ambos tenemos yo 14 y el 15 años, y estamos siempre juntos es mi mejor amigo pero me gustaría que fuese algo mas...
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el anarquista
Randomibana mariska uryah princesa de valaquia - Ella se fue de su país escapando de la guerra dejando su estado como realeza, riquezas y comodidades. parecía que solo las desgracias la acompañaban, su padre el rey de valaquia, razvan dragos uryah había...