Mine.

2.3K 207 21
                                    


− ¡JiMin! ven acá! − Jin estaba sentado con su celular y con su mano libre llamando al pequeño JiMin.

− ¿Qué paso Jinnie? − JiMin caminaba a paso lento donde estaba su novio muy apuesto y sensual ante su vista.

− Sientate en mis piernas, no quiero un no como respuesta − Jin dejo su celular y señalo sus piernas mirando como su tierno novio sonrojado se sentaba en ellas.

− J-Jinnie~ esto es muy vergonzoso, estamos en una fiesta − dijo mirando a su novio con pena sintiendo las miradas de los demás.

− No importa bebé, ven acercate quiero probar tus labios~ − le decía a su novio desabrochando uno de sus botones de la camisa manga larga.

No dejó que JiMin dijera algo más,
cuando comenzó a besar con velocidad los labios de su novio, mordiéndolos, lamiéndolos. La situación no era muy favorable ya que estar en un sillón y con mucha gente alrededor viéndolos lo hacia sentir incómodo y nervioso, sin embargo le importo poco.

Jin disfrutaba de ello, ver a JiMin tan tierno ante sus labios y sensible era lo que más le volvía loco. Le importaba poco la demás gente al contrario de JiMin. La situación estaba saliéndose de control, debían parar sí, o los cacharian y sacarán del lugar.

− Solo con mis besos te has puesto así, bebé, eres tan sensible~ − dijo Jin dejando pequeños besos y lamidas en su cuello sonriendo más relajado.

− J-Jinnie~ no soy sensible − se separo un poco haciendo un tierno puchero que hizo reír al mayor.

− Sí, claro bebé, eso no te lo crees ni tú− decía viendo como JiMin se sonrojaba más y daba un golpe su hombro.

− Venga, ustedes dos par de tontitos, vayan a besarse a otro lado − dijo YoonGi llegando con tres vodka mirándolos con cara de asco.

− No seas aguafiestas Min YoonGi, tú eres igual con Hoseok, además, yo puedo hacer con mi novio lo que se me plazca − Jin agarro su copa y miro amenazante a YoonGi.

− Vamos, no se peleen, este... YoonGi shii~ − JiMin se levanto del lado de su novio y camino hacia el pelimorado, colocándose enfrente de el.

− ¿Qué quieres JiMin? oh, eres muy enano − Dijo mientras observaba al menor enojado con un puchero con sus brazos doblados.

− Dejanos solos Hyung, vete con Hoseokssi y deja de decirme enano − JiMin hizo un pequeño puchero mientras lo decía directamente a su mayor.

− Solo porque eres tu JiMinnie lo haré, bueno me voy, cuidense y tú Jin no me perturbes más a JiMin, pervertido − Dijo YoonGi dándole un beso en la mejilla a el menor y despidiéndose.

− tsk, ese maldito engreído, ¿quien se cree para hablarte así, mi bebé? ven aquí a mis piernas − JiMin obedeció y sento en sus bien formadas piernas.

JiMin se sentía nervioso, la cercanía que tenia su novio era demasiada para el. El traje del mayor mostrando algo de piel en su cuello, no era buena señal y eso lo ponía más nervioso de lo que estaba.

− Bebé~ no te muevas mucho~ − Jin besaba y mordía los labios del menor, a lo que este solo cerraba sus ojos.

− Eres solo mío Park JiMin, nadie más puede tocarte ni a tus labios, porque son mios, ¿entendiste? − Jin dijo en su oido con su voz ronca, haciendo sentir aún más nervioso a el menor.

− Mis labios son solo tuyos Jinnie~ − dijo finalmente JiMin para luego abrazar a su novio y dormirse en sus brazos.

− Te amo JiMin, descansa bebé~ − Jin cargo a su pequeño novio y lo llevo al carro para quitarse su saco y colocarlo o encima de el menor, a lo que este dio una leve sonrisa y Jin se dispuso a ir a su casa, finalmente con un beso en la frente.







Holaa, espero que les haya
gustado, denle amor y comenten
si le gusto plox :'v, este si será corto luego haré uno más largo.

Weno decidí hacer un OS JinMin porque hay muy pocos y eso es bad yes, but is too sweet okno xdd, por cierto gracias por las vistas y el amor a mis otras historias. Se los agradezco nubesitas. uwu 💞

Bueno, nos vemos en otro OS, Annyeong! 🐣💓

Mochicev.

🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐈𝐏𝐒 ♡︎ 𝐉𝐈𝐍𝐌𝐈𝐍 🎉
𝐋𝐈𝐏𝐒 ♡︎ 𝐉𝐈𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora