El programa de talentos

Narra Lucía
9:30
Me levanté,me cogí ropa y me metí en la ducha,cuando salí me hice las trenzas de boxeadora y me maquillé sencilla,bajé a desayunar.
Cogí la maleta y fui a casa de Kenzie,después nos despedimos de nuestra familia y cogimos un taxi hasta el aeropuerto y ahí nos esperaban los chicos y sus padres,
Montamos en el avión.
2 horas después...
Ya estábamos en Madrid y la verdad tenía ganas de pisar mi tierra. Alquilamos una furgoneta y fuimos al plató de televisión,Kenzie y yo nos sentamos de las primeras y empezó a entrar gente,AyN se sentaron en su silla y comenzó el programa.
*Comienza*
*Finaliza*
Salimos del plató y nos montamos en la furgoneta, decidimos ir a pasar la tarde al parque de Atracciones de Madrid.
Nos montamos en un montón de cosas,en algunas tenía vértigo y me monté con Kenzie,madre mía lo que le gusta la adrenalina a esta.
Fuimos a tomarnos un granizado cuando vinieron muchas fans a por los chicos. Caco las paró y les pidió que hiciesen una cola en orden,que iba a haber foto para todas.
Después de que se hiciesen las fotos fuimos al puesto de granizado y nos cogimos todos uno,después estuvimos en un espectáculo que daban.
La verdad es que no sé de qué iba pero fuimos a verlo. Cuando acabó nos fuimos al hotel porque mañana nos volvíamos.
Kenzie y yo estábamos en la misma habitación.
Me voy a duchar yo primero -Dije.
Vale -Dijo Kenzie.
Cogí las toallas y el pijama y me metí en la ducha. Cuando salí me escurría el pelo,me lo desenredé y lo dejé secar al aire.
Luego se duchó Kenzie, pedí la cena en la habitación y encendí la tele cuando recibí un mensaje de Ade.

Kenzie salió del baño y nos quedamos viendo un rato la tele hasta las 12 que a esa hora cuesta dinero.
Apagamos la tele y nos fuimos a dormir cada una en su cama.

Podemos ser felicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora