F

4K 463 13
                                    

Querido diario:

Había pasado un mes, también había dejado de escribir porque había estado ocupado, y yo contare todo aquí.

Cada cierto día iba con mi psicólogo, el cual era una muy buena persona, él me decía que, como yo, había más personas, las cuales teníamos un pensamiento equivocado, una idea equivocada de belleza. La verdadera belleza se encuentra en el corazón y no en el peso de cada persona. Hoy venia de mis pláticas con mi psicólogo y me sentía listo, listo para hablar con Taehyung. Quien a pesar de que fue el único que estuvo ahí, jamás lo note, no lo note porque estaba tan sumido en la mierda de las dietas y mi físico, pero hoy me daba cuenta de eso.

Lo busque, hable con él, y me di cuenta de algo, yo le gustaba a él, sus preocupaciones y sentimientos realmente eran buenos, él solo se preocupaba por mí. Me conto que un primo suyo sufrió lo mismo, pero él no recibió ayuda tiempo y su vida termino en manos de la bulimia, "Mia y Ana" habían tomado la vida de él.

Prometí jamás hacerlo de nuevo, prometí amarme a mi mismo, pues yo no estaba mal, era el mundo quien lo estaba. Yo estaba bien así, y mientras me amara, todo estaría bien.

Hoy yo puedo decir que soy un sobreviviente mas de "Ana y Mia" y espero que este diario llegue a mas manos de otras personas que tal vez estén pasando por lo mismo, quiero que se den cuenta que amarse es mucho mejor que someterse a dietas que solo nos acabaran poco a poco, que, en vez de sentirnos bien, nos sentiremos mucho peor.

.

.

.

Bulimia 웃⇴  [Park Jimin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora