♡Capitulo 2♡

5.7K 441 95
                                    

Aquel dia pudimos encontrar una direccion, cuando vi a Taehyung estaba emocionado solo estas palabras salieron de su boca....

Taehyung-. Mamá!!

Le pedi a Jimin que nos llevara a esa direccion...

Taehyung-. Muchas gracias TN, gracias por esto..

TN-. No hay de que, fue Jimin quien lo encontro..

Jimin-. Pero tu puedes hablar con él y darle el mensaje a su madre

Taehyung-. El que habla con las paredes tiene razon.. Gracias.

Llegamos al domicilio...

TN-. Hola disculpe señora, ¿Aca vive Maria?

¤ Maria se mudo hace mucho de aqui.

TN-. ¿No sabe a donde?

¤ No me dijo lo siento..

TN-. Esta bien, muchas gracias..

Taehyung se veia triste..

Jimin-. *Me susurró* ¿Esta triste?

TN-. Si..

Jimin-. Oye Taehyunt, no me rendire hasta encontrar a tu madre, pasare dia y noche si es necesario..

Taehyung-. *Lo mira desanimado y larga una carcajada* ¿Enserio de nuevo a la pared?

TN-. *Lo giro hacia Taehyung* alla Jimin..

Jimin-. *Avergonzado* ¿Se esta riendo no?

TN-. Si

Jimin-. Eso queria, se que te hace reir eso..

Taehyung-. Oh si claro, como si yo creyera eso, es un tarado ¿como puede gustarte él TN?

TN-. Dijo que gracias..

Jimin-. De nada *Apenado*

Fuimos a casa y llamaron por telefono a Jimin..

Jimin-. Es mamá vinieron unos tios debo irme, mañana estare a primera hora TN lo prometo..

TN-. Muchas gracias Jimin

Taehyung-. Michis griciis Jimin... Pss patetico

TN-. 💭No creo que lo pueda aguantar mucho💢💭 Bien, ire a bañarme y tu te quedas aqui..

Taehyung-. Ahora que se que me ves ni loco entro alli, solo me habia confundido aun no puedo controlar atravesar las paredes..

TN-. Si claro..

Luego de bañarme vi a Taehyung dormido en el sofa, lo tape con una manta y me puse a seguir buscando a su madre... Pero no habia resultados, sali a caminar un rato por que no podia con tanto estrés.

Cuando pase por un callejon escuche los gritos de una mujer, estaba siendo atormentada por un fantasma, pero yo trataba de no ver, hasta que segui mi instinto y agarre un fierro..

TN-. Abajo señora!!! *Golpee al fantasma en la cabeza, el sorprendido me miro y desaparecio*
Señora ¿Esta bien?

° Si muchas gracias señorita

TN-. ¿Hacia donde se dirigia?

° Al hospital, alli esta internado mi hijo..

TN-. La acompaño señora..

La acompañe al hospital y me invito a pasar a verle al hijo, algo me decia que pasara, pero de pronto mi celular sonó..

TN-. ¿Hola? Si, estoy en la calle ¿Que sucede?
.....
Esta bien ya voy, Disculpe señora debo irme, otro dia sera..

° Cuidese mucho

Algo me decia que antes de irme tenia que ver a su hijo, pero lo ignore por completo..

Continuara....

♡Enamorada de un fantasma♡ (Imagina con Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora