delicate

19 2 6
                                    

V: por q estas cosas tienen q pasar?

V: es q yo soy muy tonta y no sé bien q hacer

V: tan ingenua

V: al pensar q me iba a amar

V: no puedo creer como terminé así

V: y todos hablan de ello, todos se enteraron

Z: Vale?

V: y ahora sé q es imposible

V: que no podré hacer nada

V: para recuperar su amor

V:  y si tan solo hubiese otra oportunidad?

Z: *mira a vale con cara de WTFFF* Khe

V: y si pudiera volver el tiempo atrás y corregir todo estos errores

V: sin duda lo har...

Z: ??????????? QUÉ TE PASA?

V: ZAKI CALLATE ESTOY LEYENDO MI GUIÓN

Z: AHHHHHHHHH bueno adiós :V

V: Ya está, ya terminé

Z: Vamos con Des?

V: Ok

*van con Des*

D: Así que vuelven...

V: callate

D: No

L: PUEDEN PARAR DE PELEAR? BASTA LOS DOS, ES EL PRIMER DÍA Y LO ÚNICO QUE HICIERON FUE PELEAR Y PELEAR. NO PUEDEN QUERERSE POR LO MENOS? NO SÉ, DARSE AMOR DE HERMANOS. YO NO LOS CRIÉ ASÍ.

D: Aha, sí, podemos. Vení Valetita

V: OKI *Va la muy pelotuda*

D: *le pega en la cabeza*

V: QUÉ HACES *LE DEVUELVE EL GOLPE*

L: AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, YO NO VOY A SOPORTAR ESTO TODOS LOS DÍAS, O SE CALMAN O ME VOY

D: nooo mama lova

V: PERDÓN PERDÓN PERDÓN

L: si no quieren que me vaya dejen de pelear, entienden? se los deletreo, be a ese a te a, o sea basta.

V: Es que el me molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L: BASTA

D: Mama lova es ell-

L: BASTA

V&D: No.

L: A 

L: ...

L: n_n

L: ...

L: ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

L: PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *explota*

D: Mira, lo mataste

V: FUISTE VOS

D: No

V: SÍ

D: No

V: SÍP

D: No

V: SÍ

D: No

V: SÍ

D: No

V: SÍ

D: No

V: SÍ

D: No

V: SÍ

D: No

V: SÍ

D: No

V: SÍ

L: *revive* DEJEN DE PELEAR, NI MUERTO ME HACEN CASO.

V: Perdón, me voy

Z: Por qué tengo que lidiar con esto? yo mejor me voy al baño a ver cosas Pharmercy

D: "soy hetero"

Z: CALLATE

L: Pobre mi des, me lo maltratan

D: sí :c

L: deja de victimizarte

D: Khe

L: Adiós

*se va lovo y todos dejan a des solo*

D: Mejor voy a ir a hacer boludeces que arruinen mi rendimiento académico, jakajaja qué buen plan

*Y al finalizar el día, des tenía 15 amonestaciones, Vale hizo un muñeco vudú de des, Lovo les hizo macumba, Trunks hizo la tarea y Zaki... Zaki solo shippeo Pharmercy en el baño hasta que terminaron las clases*

q vida no?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

School StoriesWhere stories live. Discover now