Camila, una niña que iba al colegio y que nunca tuvo amigos. Todos encontraba que ella era una niña muy rara. Ella sufrió bullying casi toda su niñez y adolescencia. A ella no la invitaban a las fiestas ni a los cumpleaños. Ella durante 1 año y medio tuvo depresión por causa de todo esto.
Un día ella estaba comiendo sola en una esquina del comedor de su colegio y llego una niña a comer con ella, la conversación fue así:
- Hola, como te llamas?
- Emm hola, soy Camila y tu?
- Yo soy Carla, eres nueva?
- No, porque?
- Esque nunca te e visto en el colegio.
- Ah! Yo siempre estoy sola por lo que siempre estoy en las esquinas de todos los lugares, para estar sola, ya que no tengo amigos.
- Uy! Que pena! Entonces...quieres ser mi amiga?
- Claro!
Ellas hablaron hasta que sonó la campana para entrar a clases y se dieron cuanta de que estaban en el mismo curso. Ellas se hicieron muy amigas, estaban todas las clases juntas y las horas de descanso, iban a la casa de la otra y hacían fiestas muy divertidas. Camila empezó a ser cada vez más popular, tenia muchas amigas, pero su mejor amiga era Carla.
Después de mucho tiempo siendo amigas a Camila se le quitó la depresión, pero pasó algo muy extraño, Carla no estaba amorosa con Camila, le gritaba y estaba muy desagradable.
Luego fue el cumpleaños de Camila, así que organizo una fiesta a la cual invito a mucha gente, incluida Carla. El día de la fiesta lo estaban pasando muy bien, había comida, bebidas dulces y muchas cosas geniales, fue una de los mejores cumpleaños que Camila tuvo. En un momento de la noche Carla le pidió a Camila si la podía seguir, ella asintió. Luego llegaron a la habitación de Camila,
- Qué pasó, Carla?
- Mira...lo siento por haber estado desagradable este ultimo tiempo
- Tranquila, no lo sientas. *la abraza*......En ese mismo momento Carla mata a Camila, así fue como Camila murió creyendo que tenía un mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
La falsa amistad
RandomElla creía que su nueva y única amiga era de verdad, hasta que......