Todo fue...

5 2 0
                                    

Empecé a sentirme rara y me volvía más fría de temperatura corporal, empecé a ver borroso.

Alex empezó a gritar por ayuda y ya no vi más hasta q desperté, me fije que estaba en otra sala, Alex sentado y dormido con el cuaderno/diario lo apretaba muy fuerte o eso parecía, no paraban de pasar medicos, enfermeras, familiares llorando, Alex se despertó al primer movimiento que hice sin querer.

­­--- Mia qin, lebas casi do hoas domia dede dmaste ¿Ta bin?

--- Q... Qu.. Que hablaste--- dije media sorda y sé que lo estaba porque no oía bien

--- ¿M pedes or ben Ana?--- inquirió Alex --- HAN... Han...

--- ¿Alex?

--- Ahora - dijo con un tono serio, no era el mismo Alex que había conocido.

De pronto los enfermeros, medicos, familiares dejaron de hacer sus cosas para dirigirse a un lugar empezaron a desmontar el lugar.

--- En primer lugar: Sí estuviste en el hospital, te recuperaste con normalidad y te llevamos hasta aquí, montamos este lugar, etc... En segundo lugar: No lo hago para mal.

--- Es estas como una cabra, se te fue la cabeza--- hable muy nerviosa.

--- Hannah no es lo que parece.

--- ¿A no? Pues para mí sí.

--- Escúchame. Ese tal JK tu amiguito del alma querida no dice quien es.

--- ¿Y me tengo que fiar de ti?--- dije sin ninguna vacilación

--- Sí, pero no lo digo con mala intención, solo déjame decirte quien es en realidad.

En quince noches. (2º parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora