Desconfianza

45 4 0
                                    

Narrador (a): May Parker

Se me ocurrio buscar a Wanda en los archivos de S.H.I.E.L.D. pero....jamas me imagine lo que encontraria en ellos....

_EXPEDIENTE_

Nombre: Wanda Wilson 

Alias: Lady Deadpool

Edad: 34 años

Trabajo: Mercenaria

Se busca: Por millones de homicidios en todo el mundo en un corto lapso de tiempo.

_FIN DEL EXPEDIENTE_

Habia mas informacion sobre ella...pero solo me basto leer eso para saber que me estuvo mintiendo todo este tiempo...que tal si me asesinaba?...sabia que mi vida estaba en riesgo...lo mas obio era que estaba planeando sacarme informacion y luego me asesinara, por eso sabia todo sobre mi y no me dijo sobre su trabajo....es mejor que valla a hablar con ella....

Apague la computadora y me dirigi hacia el departamento de Wanda, esta vez me fui caminando ya que necesitaba procesar algo de informacion....ademas de las millones de preguntas y dudas que se me venian a la cabeza....

Estaba pasando por el parque y decidi quedarme un pequeño tiempo en una de las bancas que estaban por un camino sombreado a pensar un poco la situacion. 

Despues de unos minutos, logre mirar a un hombre pelinegro en una banca cercana, no le preste mucha atencion ya que no era la unica persona ahi...pero...un tiempo despues llego una mujer con el, era Wanda...me quede observandolos unos cuantos minutos y Wanda y el chico se estaban besando..no estaba totalmente segura de que era ella asi que decidi marcarle para ver si nos podiamos mirar en el restauran hoy....

_Llamada_

Wanda: 

Hola?

May:

Hola Wanda, queria saber si nos podiamos mirar en el restaurante ya...

Wanda:

Lo lamento babygirl...pero me surguio un pequeño imprevisto del trabajo y no podre ir...pero te lo debo 

May:

Claro.....adios....

_FIN DE LA LLAMADA_

Era ella....observe cada movimiento que hacia, mientras contestaba la llamada se alejo un poco del  hombre para poder contestar asi que este no escucho nada sobre la conversacion....

No lo logre soportar...tenia que hablar con alguien de confianza, asi que le llame a Mario Jeff para vernos en su casa, es mi mejor amigo tenia que contarselo a el....y ademas ya le habia hablado sobre Wanda y que era un tanto bipolar aveces...pero descubri que era por que me escondia cosas...

Narrador (a): Mario Jeff

May llego a mi casa despues de unos minutos,estaba muy preocupado por ella ya que cuando me llamo para avisarme que venia no se escuchaba bien....su voz estaba en un tono muy bajo, se miraba decaida, triste, no dude en preguntar que le sucedia....

M.J: May? que ocurre estas muy diferente...

May: W-wanda....*sollozando*

M.J: No es la chica con la que estabas saliendo?

Asintio con la cabeza....

M.J: Que sucedio?

May: Me estuvo utilizando todo este tiempo, y yo de idiota creyendome todo lo que decia mientras salia con un hombre a mis espaldas!!!

Lograba ver una expresion de enojo y tristeza, estaba gritando y llorando, no soportaba mirarla de esa manera...es mi mejor amiga y soy muy preocupado con ella...

M.J: Como sabes que era ella?

May: Le llame para verificar que era ella, y si lo era...estaba tan feliz con el hombre, se estaban besando

M.J: No crees que pudo haber sido un beso forzado?

May: {Un beso forzado?....}

Narrador (a): Wanda Wilson

No me esperaba recibir una llamada de May tan temprano lo cual me sorprendio, no podia ir con ella ya que tenia que hablar sobre unos asuntos con Ben....

Wanda: Ben entiende, tu y yo tal vez fuimos algo un tiempo, pero ahora ya no somos nada asi que no tienes porque estar besandome y menos en publico

Ben: Sabes que no puedo evitarlo...y sigo sin saber porque me dejaste

Wanda: Sabes perfectamente la razon...

Ben: Eso no cuenta! yo aun te amo! porque no puedes comprender eso!?

Wanda: Porque yo no siento lo mismo hacia ti! y se acabo! asi que deja de llamarme, de estar enfadando y de querer salir conmigo...

Ben: Practicamente me estas pidiendo que te borre de mi vida?

Wanda: Si, es exactamente lo que digo, consigete a otra, tal vez a alguien que si te soporte....*se va* 

Ben: {Esto no se quedara asi...}

Dejame ser quien te ameWhere stories live. Discover now