Me llamo Belen , la verdad solo escribo esto porque necesito expresar lo que siento con mis propias palabras .
Bueno..... voy a ir escribiendo cada día para que al final esto solo sea un mal o buen recuerdo de una época de mi vida.Voy en el Andree english school , esta es una foto :
Mi mejor amiga se llama Francine, es súper simpática y somos muy amigas , nos conocimos hace ocho años en prebasica y desde ese momento nunca mas nos separamos. Nosotras nos coincidiéramos una persona , eso implica que nos tenemos que contar todo y todas las cosas que son de ella son mías y todas mis cosas también son de ellas , a esto nos referimos con que no necesitamos pedirle prestadas las cosas a la otra porque se supone que nos tenemos que prestar las cosas entre nosotras . Literalmente yo la amo ella sabe todo de mi y al contarle mis cosas ella se transforma en un tumba ( a esto se refiere a que no cuenta nada de lo que le cuentan ).
Lo único malo es que solo somos nosotras dos , no tenemos más amigos , y la verdad por lo menos yo quiero conocer más gente . Nadie me conoce como Francine me conoce , solo ella sabe como soy en realidad. Me conoce al revés y al derecho y es prácticamente parte de mi familia .El día 3/11/16 era el primer día de el último mes de clases del año . La verdad estaba muy emocionada por las vacaciones , me iba a ir a Algarrobo con Francine y lo único que quería era irme , desconectarme y no ver por un tiempo a todos los de mi colegio .
Ese día llegue al colegio y todo fue como siempre , saludé a Francine y nos sentamos juntas en clases , almorzamos juntas , y al final del día nos fuimos juntas en bici a nuestras casas ( que están a una cuadra de distancia )
Lo único raro fue que por primera vez me sentía incómoda con Francine , sentía como los demás nos miraban y lo único que quería era alejarme de ella para que no nos miraran de esa forma . Como que me daba vergüenza , nunca había sentido ese sentimiento estando con Francine , siempre quise tener mas amigos pero jamás me dio vergüenza estar con ella . Fue muy extraño estaba muy sentida al sentirme así , Francine es la mejor amiga del mundo , me acompaña a todos lados , habla conmigo , me contiene cuando estoy triste , etc. Ella no se merece que yo piense eso estando con ella . Pero pensé que a lo mejor fue un sentimiento repentino , que nunca más iba a volver a pasar , pero siguió pasando las siguentes dos semanas . Y cada vez aumentaba más la vergüenza , era tanto que a veces me iba al baño y no volvía . Me daba tanta pena cuando Francine me decía que porque no volvía del baño , porque me iba sola a casa , porque a veces no me sentaba con ella , o porque no la invitaba a mi casa a estudiar . En serio que me sentía muy mal pero el sentimiento era incontrolable , hacía cosas que en verdad no quería hacer y Francine se veía muy decepcionada de mi .
Entonces pensé : "qué tal si doy un cambio drástico en mi vida , puedo cambiarme de ciudad , de colegio , de amigos , de reputación , la forma en que me sociabilizo con la gente . Podría tener más amigos , cómo siempre quise , seguiría hablando con Francine , por supuesto , si es que hago todo esto para ella sería muy duro , no dejaría de hablar con ella de un día para otro . Pero sería otra , seria como una segunda ' oportunidad ' "
Pero lo dejé como una idea loca en mi caja de ideas/sueños y no lo pesqué mas por un tiempo , traté de que me diera lo mismo como nos miraban , yo quería estar con Francine y ella quería estar conmigo así que si alguien tenía algún problema que nos lo dijo era a la cara .
Aaaa.... se me olvidó contarles qué hay un tipo que me gusta mucho en el colegio , como se lo esperaban , tiene novia , se llama Jo y es una de las chicas más "populares " en el colegio ( a lo que me refiero con popular es que tiene amigos por todas partes ). La verdad yo me llevo muy bien con ella , no es como eso de las películas de que la popular te odia y te hace la vida imposible , ella es muy simpática y amorosa conmigo , he ido a su casa y ella a la mía y hasta hemos salido al mall juntas , la verdad me llevo muy bien con ella .
Volviendo al tema de el chico que me gusta ; el se llama Alex , tiene el pelo castaño oscuro con un par de ondas , también tiene la piel medianamente clara , ojos color miel , tiene el medio 6pack (abdominales , calugas) , es alto tipo 1.80 o un poco más y es súper tierno . Lo conozco porque va en la clase de lenguaje , inglés , matemática y ciencias conmigo . Aveces nos sentamos juntos porque la/el profesor/a nos dice , pero no tenemos ningún problema , no creo que yo sea "invisible" para él pero no somos amigos , se podría decir que solo somos compañeros de clases , porque el no sabe y tampoco es mi intención que sepa que me gusta.
Dos semanas después de eso , el día 17/11/16 , me tocaba ciencias y la profesora me dijo q ir me tenía que sentar con Alex porque íbamos a hacer un proyecto juntos durante toda esa semana . Yo quede en shook/sorprendida nunca me había tenido que sentar tanto tiempo con Alex , lo tome como una oportunidad para hablar con el . Llegue y empezamos a charlar :
Alex : Hola , cómo estás ?
Belén : Hola , bien y tú ?
Alex : Bien también .- estaba muy nerviosa porque nunca había charlado con el mirándolo a los ojos , siempre era solo como un hola y chao. - Sabes de que se trata el proyecto ?
Belen: Emmm nos..e .- Respondí con voz tímida y cortante .
Alex : Ahh bueno pues iré a hablar con los otros compañeros para ver qué hay que hacer
Belen: Bue..eno , como tú quieras , tú puedes hacer lo que tú quieras , no me tienes que preguntar , no soy tu novia , Jo es tu novia , no yo , no yo , has lo que quieras .- Respondí con voz muy tímida y muy rápida .
De ahí llegó Francine a preguntarme qué había pasado.
Francine : Qué pasó con Alex ? , de que hablaron ? , estaba feliz ?
Belen : Emm... no pasó nada , solo nos dijimos hola cómo estás y todo eso y de ahí se fue a hablar con sus amigos de supuestamente el "proyecto"
Francine: Ahhh...... que aburrido , y no le hablaste mas como habíamos quedado .
Belen: Se me olvidoo , sabes que me pongo muy nerviosa cuando estoy con el .
Francine : Si , es verdad . Está viniendo para acá de nuevo , recuerda hablarle , chao te quiero .
Llega Alex :
Alex : Ya se qué hay que a hacer , hay que estudiar esta hoja de árbol , verla con el microscopio y todo eso .
Belen : Ya dale
Trabajamos un rato en el proyecto y en los últimos minutos de la clase nos pusimos a conversar un rato :
Belen : Yyy , como has estado con Jo?
Alex : Bien , como siempre , ella es muy a linda conmigo y yo trato de hacerla muy feliz
Belen : A , pues que bueno.- Respondí con voz con voz cortante y enojada.
Alex : Por ?
Belen : Nada , por saber , Jo es mi amiga .
Alex : Ok , y tú no me vas a contar nada , quien te gusta ?
Belen : e e e e , pues nadie , obvio que nadie , no me gusta nadie , nadie . - Dije nerviosa y asustada
Alex : Emm , ok ?! .- dijo con voz muy intrigada.- yo ya me tengo que ir nos vemos mañana en clases .
Belen : si , emmm , yo también , que estés bien , chao
Cuando estábamos saliendo de la sala Alex estaba afuera de la sala hablando con sus amigos y lo escuché decir :
Alex : Me tocó con la rara de Belen , no se como Jo puede ser su amiga .
X : si , que fome
Xx : que bueno que a mi no me toco con ella
_NIGHTWISH_
❤️💫
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
Teen FictionMe llamo Belen, necesito un cambio urgente , de vida , de amigos , de todoo