Capitulo 2

19 4 3
                                    

Apenas escuché eso salí corriendo , Alex me vio salir corriendo y yo lo escuchaba decir "Belen , Belen , no estaba hablando de ti , era otra Belen"
Yo sabía que no le importaba como yo me sintiera respecto al comentario , que solo lo hacía para poder trabajar bien juntos , aunque igual iba a tratar de hacer como que no había pasado nada porque no quería llevarme mal con el , yo no tenía ni un grado espectativa de que pasara algo entre nosotros , así que lo deje pasar .

Al día siguente nos tocaba ciencia a la última hora , no me hablo en todo el día , la a verdad pensé que se iba a acercar a pedirme disculpas o decirme algo que sea , pero no . Lo vi con Jo , con sus amigos , en clases y prácticamente en todos lados pero ni yo ni el nos acercamos el uno al otro . A la hora en que nos tocaba ciencias , nos sentamos juntos , no cruzamos ni una palabra ! Mientras trabajábamos yo pensaba " que estará pensando de mi , debí de haberle dicho algo ? , o haberme defendido ? , o el me debió de haber pedido disculpas ? " No sabía  qué pensar , todo era tan raro , el parecía arrepentido desde mi punto de vista , pero no decía nada . Al final de la clase el solo se fue y yo me quede un rato más terminando el proyecto , mientras hablaba con Francine .
Francine : no se como no estás enojada con Alex , es súper sínico, en un momento le caes bien y después esta hablando mal de ti con sus amigos , QUE LE PASA ?!!
Belen : Emm.... no se , no quiero tener problemas
Francine : creo que deberías aprender a defenderte
La Belen : no se , tal vez , no , o en realidad igual si , no se ya ?!?!
Francine : Yaya tranquilízate
Belen : Estoy tranquila , solo estoy chata de todo , quiero desaparecer por un minuto de la realidad
Francine: Si te entiendo , yo también tengo momentos así , bueno ahora me tengo que ir , después hablamos , que estés bien , chao ! - me respondió muy amorosa-
Belen : Chao !
Después de eso me fui a a mi casa para por fin descansar un rato .
Y así fue toda la semana . Yo esquivaba a Alex Alex me esquivaba  a mi y yo estaba todo el rato con Francine .
Ya era la última semana de clases y ya no podía más  , así que hable con mi mamá sobre la idea que tenía en mi caja de ideas :
Belen : Hola mamá , cómo estás ? - Mama habriendo la puerta , ya que estaba llegando del trabajo -.
Mamá : Hola hija , muy cansada y tú ?
Belen : Mas o menos , podemos hablar un ratito por favor ? - Mama con cara de preocupada-
Mamá :por supuesto , qué pasó ?
Belen : es que últimamente lo pensado mucho , ya que en mi colegio no tengo tantos amigos , tengo problemas con la gente , etc . Bueno llegando al punto , quería saber si existe la probabilidad de ir a vivirnos a otra ciudad y cambiarme de colegio ? Se que es una pregunta muy repentina , pero quiero dar un cambio radical en mi vida .
Mamá : Hija estás hablando en serio ?
Belen : Por supuesto mamá , esas preguntas no se hacen en broma
Mamá : la verdad me tomas muy por sorpresa con esto , pero el otro día me dijieron que me podían hacender en el trabajo , pero nos tendríamos que ir a vivir a Concepcion . Dije que no porque no quería presionarte al hacerte cambiar de vida , pero con esto pues podría aceptar el cambio .
Belen : Es una broma ? - dije muy felices z y emocionada-
Mamá : hija tal como tú dijiste , con esto no se juega
Belen : Que bueno , en serio que pensé que me ibas a decir de inmediato que no .
Mamá : Nos vamos a vivir a Concepción!
Belen : Sii !

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULÓ ! COMENTEN Y VOTEN PORFA ! ❤️❤️

_NIGHTWISH_

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora