~Jisung
Han Jisung al cumplir sus 18 años emocionado decidió mudarse junto a su mejor amigo a un departamento cerca de la universidad. Estaba feliz de por fin conseguir libertad aunque aun seguía siendo mantenido económicamente por sus progenitores, el estar viviendo en su propio departamento junto a Chan y bajos sus propias reglas era mil veces mejor que las reglas de sus padres.
-Jisung, deberías venir conmigo, Felix me insistió en que quería verte ahí -. Ya esa era la tercera vez que Chan trataba de convencer a Jisung que debían ir a la casa de campo de Lee Felix uno de sus amigos en común y compañero de clases de Bang.
-Chan, cuanto quisiera pero...-. El menor no alcanza a decir nada por que se ve interrumpido por un gruñido de disgusto de su mejor amigo.
-HyunJin hyung vendrá mañana por que quiere estar conmigo -. Dijo de mala gana el mayor, recitando la misma excusa que le había dado Jisung las veces anteriores. - Jisung, me gustaría que por primera vez pensaras en ti y en compartir con los demás no todo es HyunJin.
Al acabar de decir aquello Bang se levanto del sofa y camino hasta su habitación, siempre le había molestado esa relación. Chan sabia perfectamente quien era Hwang HyunJin y Jisung solo no le prestaba atención a su amigo por que él insistía que HyunJin no era lo que todos decían. Jisung estaba seguro de que HyunJin lo amaba de la misma manera en la que el lo amaba.
[Nuevo mensaje de: HyunJin hyung]
H: Muero por que sea mañana y así poder pasar tiempo contigo bonito ;)
Jisung sonrió al ver ese mensaje, definitivamente su mayor lo quería.
J: Igual muero por verlo hyung. Te amo.
H: Bonito, debo irme. Hasta mañana
El menor suspiro, sabia que su mayor se la pasaba ocupado, pero eso no quitaba el hecho que este no lo amara, aunque no lo dijera Jisung creía sentir que su mayor lo amaba.
-Jamel
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote || MinSung
FanfictionHan Jisung vive con su mejor amigo de toda la vida Bang Chan y mantiene una relación con el chico de sus sueños Hwang HyunJin, del cual cree estar enamorado hasta que conoce a Lee MinHo y verdaderamente conoce el significado de estar enamorado. Pero...