-Hace 13 años... Ellos, hicieron lo que muchos no se atreven a hacer. Muchos los juzgan, pero no saben que hay realmente de tras de esa venganza.
-Ten cuidado, tus armas se pueden volver en contra tuya.
-Tener un amigo para cosas como estas... Es maravilloso.
-Que les dirías a los que lo hicieron. La masacre de Columbine si estuviera delante tuyo. Respuesta: "No les diría absolutamente nada, los escucharía, pero eso fue lo que nadie hizo.
-Un intento fallido de zapato bomba y todos nos tenemos que quitar los zapatos en los aeropuertos. 31 disparos desde la masacre de Columbine, y ningún cambio en la regulación de armas.
-No te metas con este jodido niño, si lo haces te arrancare tu maldita cabeza y te la meteré en el jodido culo tan profundo que estarás tosiendo caspa por cuatro jodidos meses.
-Seria tan fácil llevar un arma cargada a la escuela como entrar a ella con una calculadora.
-Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y sera mejor que me tengan miedo. ¡ODIO! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte.
-A veces me gustaría hacerlo con todas esas personas que se han atrevido a dañar a una persona noble.
-Columbine High School, Porque todos hemos pensado alguna vez, pero no tenemos el valor de hacerlo.
-Mira no me importa lo que digas si vuelves a tocarlo te voy a matar, sacare una maldita escopeta y te volare la maldita cabeza,¿entiendes pequeño pedazo de mierda?
-Sera como los disturbios de Los Ángeles, como el atentado de Oklahoma, como la Segunda Guerra Mundial y Vietnam, como Duke y Doom todo mezclado. Quiero dejar mi huella en el mundo.
-Los directores se pelearan por los derechos de nuestra historia. Nos preguntamos quien la llevara al cine, si Steven Spielberg o Quentin Tarantino.
-Se viene la Columbine
-Y pensar que esto podría pasar en cualquier momento...
.
ESTÁS LEYENDO
இ frases de una chica loca.
Random¿estás buscando leer algunas frases? pues estás en el lugar correcto, solo tienes que pulsar el botón "leer" y encontrarás un poco de todo. ◦nueva edición 2022 இ