Narra t/n
Estaba tranquilamente durmiendo en mi cuarto y escuche una voz que me despertó,cuando abrí los ojos vi que a mi costado estaba Jimin y me levante de un golpe y me puse nerviosa.T/N:a-ah j-jimin q-que haces a-aqui?(pregunte un tanto nerviosa)
Jimin:es que omma me mando a despertarte
T\N:a-a bueno (digo nerviosa)
Jimin:ok (dice guiñando un ojo)
Jimin se fue y me levante,me dirigí al baño y me di una ducha,me seque el pelo y me lave los dientes,después me dirigí a mi closet y me puse esto
baje las escaleras y ay estaban jin y nam haciendo el desayuno,en la sala estaba jimin ,j-hope y jungkook hablando fui a la cocina y ayude a preparar el desayuno y puse la mesa,luego fui a despertar a suga y tae,toque la puerta de tae y escuche un "pase",abrí la puerta y tae estaba en su cama acostado boca abajo lo llame para que valla a desayunar y no quiso.T/N:tae despierta hay que ir a desayunar(dije moviéndolo)
Tae:dejame dormir(se pone la almohada en la cabeza)
No se quería levantar así que lo empecé a golpear con la almohada y se levanto,luego fui al cuarto de suga toque la puerta y nadie contesto así que entre y ví a suga salir con una toalla en las caderas,al verlo así quede como un tomate.
Suga:que haces aquí?
T/N:a-amm l-lo c-ciento(me sonroje mas y empecé a tartamudear)
Suga:te gusta lo que ves o que?(se cruza de brazos)
T/N:y-yo m-me t-tengo q-que ir( trate de irme pero alguien me jalo del brazo)
Suga:que es lo que queridas?
T/N:e-es que jin m-me dijo que te venga a despertar para ir a desayunar
Dicho esto me soltó y me fui casi corriendo al comedor,todos me miraban porque estaba como un tomate.
Jimin:que te paso t/n?(dijo sentándose a mi lado)
T/N:amm nada no es nada
Jimin:okey?
Después de eso suga bajo a desayunar terminamos y me fui a mi cuarto me quede dormida,después de un rato me desperté y eran las 11:30 baje y jin estaba haciendo el almuerzo y j-hope estaba viendo la tv en el sofá fui con el y nos pusimos a jugar,luego de un rato todos bajaron y almorzamos,al terminar me fui a mi cuarto y me di una ducha.
Me puse a ver una película,al terminar tocaron mi puerta fui a abrir y era omma.T/N:omma que sucede?
Jin:puedo hablar contigo pequeña?
T/N:sip pasa( me hice a un la y omma paso y se sentó en mi cama)
Jin:ven pequeña cientate necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por bts(BTS y tu)*pausada*
FanfictionT/N es una chica de 16 años. Es huérfana y perdió a sus padres en un accidente. Luego 7 chicos la adoptan,pero sin darse cuenta se enamora de uno de ellos. ~~~~~¿Que pasara?~~~~~ HOLA! Es mi primera historia así que apoyenla plis.💋💕 *no adaptacio...