En unas llanuras lejanas de la ciudad de sinai en plena edad media vivía nuestro querido protagonista Rodrigo Rodriguez ,en este mundo todo se rije por la magia y poderes sobrenaturales que aveces sobrepasan a los mismos dioses y es hay donde nuestro protagonista entra el tenia un poder escondido que el no sabia pero a medida que nuestra historia comienza el muestra síntomas de un poder que nadie podría esperar de una persona así
Rodriguez era un aventurero de nivel bajo de echo unos de los niveles mas bajos que puede existir en este mundo pero a eso Rodriguez no le importaba ya que tenia a sus dos amigas que siempre lo acompañaba esas dos personas eran Valentina y Guliana que también eran unas aventureras de bajo nivel pero eran muy apegadas a Rodriguez ya que el fue el único que las ayudo cuando estaban en problemas y confió en ellas ya que como eran muy deviles nadie las quería en su equipo, En algún momento de nuestra historia Rodriguez decidió dejar la rutina que siempre tenia y decidió ser mas fuerte y la determinación que lo llevo a eso fue que una vez vio como un bandido asesinaba a una pobre niña y el no pudo hacer nada por su bajo poder esa situación lo dejo marcado de porvida entonces se armo de valor y convenció a sus compañeras para conseguir una misión de nivel bajo acorde a su poder y solo avía una misión que era entrar en el peligro bosque de los no muertos y recolectar setas para ganar dinero Rodiguez se convenció de que seria fácil y partieron en su aventura con Valentina y Juliana, después de horas de caminata (avía poderes de teletransportacion pero Rodriguez no los avía aprendido por su bajo poder) una vez en su destino se dispusieron a buscar las setas y no fue difícil ya que esas setas brillaban después de recolectar unas cuantas se dispusieron a volver pero de la oscuridad del bosque se acerca una criatura con aspecto de fantasma pero de solo huesos y unas vacías cuencas como ojos Rodriguez y los demás quedaron sorprendidos por el miedo y desesperación y en ese preciso momento recordó la escena que vio de la mujer asesinada y pensó que les podría pasar a Valentina y Guliana y se armo de valor y se dispuso a desfundar su espada y se puso enfrente de sus amigas y dijo que corrieran y que no miraran atrás pero dijeron que no porque podían ayudar con algunos hechizos que sabían cosa que Rodriguez se negó profundamente en ese preciso instante la criatura les pego un golpe que los mando a volar contra un árbol cayendo en el suelo, casi no se podían levantar en ese momento todos pensaban que iban a morir en ese mismo instante ya que la criatura se acercaba sin ningún remordimiento asía ellos.
YOU ARE READING
Las llanuras de sinai
AdventureUna historia de fantasía medieval con comedia con Rodrigo Rodrigez de protagonista que se encuentra en la era medieval y que tendrá historias maravillosas con sus dos amigas cercanas