En el momento en que estabas en el suelo Rodriguez se paro apenas del suelo muy adolorido y vio a Valentina y Guliana en suelo sangrando y casi inconscientes y muy heridas en ese momento ataco al monstruo con su espada pero fue inútil solo lo atravesó y no le causo ningún daño, el monstruo lo agarro por el cuello y lo empezó a estrangular Rodriguez estaba casi perdiendo el conocimiento y vio con ira y llanto a sus dos amigas con la pena de no poder salvarlas y las únicas palabras que pudieron salir de su boca fueron (lo siento chicas no las pude proteger)
Pero en ese preciso momento sintió una poderosa energía que surgió de el como si se sintiera el ser mas poderoso del universo y con tan solo un golpe de su mano izquierda, mando a volar al monstruo llevándose con si la mitad del bosque el se sintió de una forma que ni siquiera el podía entender pero su ira lo consumió y fue asía el monstruo y le proporciono varios golpes asta que se sintió satisfecho la sangre azul de aquel monstruo lo cubrió por completo y después de ese arrebato de ira fue a buscar a sus amigas las llevo a la ciudad y de solo un salto llego a la ciudad y fue asía un hospital y las dejo en la entrada y automáticamente se desmallo fue demasiado poder para su cuerpo cuando logro despertar se encontró en una cama del hospital con su mano izquierda vendada y en ese instante llego medico y Rodriguez le pregunto que avía pasado y el medico le respondió que llego inconsciente al hospital con dos mujeres y con su mano izquierda totalmente destrozada y Rodriguez sin pensarlo dos veces le pregunto como estaban sus amigas y el medico le respondió que bien solo que tenían algunos huesos dislocados en ese momento Rodriguez se sintió aliviado, después de unas cuantas posiones curativas salieron todos del hospital como nuevos, valentina le pregunto que avía pasado ya que se avía desmallado en el momento que se golpeo con el árbol, Rodrguez no sabia que avía pasado la única que sabia algo era Guliana, ella dijo de que el salio una luz tan fuerte que la segó por unos momentos y que el solo dijo que todo estaría bien y que después de eso salio volando con el monstruo y que después de un momento volvió por ellas y eso era todo lo que recordaba, Rodriguez después de lo que ocurrió se empezo a sentir extraño empezó a sentirse mas fuerte pero solo avía un problema que no sabia como luchar ni defenderse entonces de la nada llego una persona de mayor edad de unos 40 años y les dijo, tu eres Rodriguez cierto ?, Rodriguez respondió con un si potente y marcado y Rodriguez le pregunto la misma pregunta el honre respondió que se llamaba Fernando y que el lo vio luchar contra ese monstruo y que desde ese momento iba a ser su profesor y que le iba a enseñar todo sobre como, controlar una espada y como defenderse aparte de como controlar la magia y que iba a hacer lo mismo con sus amigas ya que igual tenían potencial solo que lo tenían escondido, Rodriguez pregunto como, Fernando dijo que era imposible que unos niveles tan bajo pudieran sobrevivir a un golpe de esas magnitudes de un monstruo de es categoría, Rodriguez con una determinación increíble dijo que lo iba a lograr cueste lo que cueste y todos gritaron asía la nada con una sonrisa al cielo.
YOU ARE READING
Las llanuras de sinai
AdventureUna historia de fantasía medieval con comedia con Rodrigo Rodrigez de protagonista que se encuentra en la era medieval y que tendrá historias maravillosas con sus dos amigas cercanas