Rara Extrañeza

31 3 2
                                    

Alguna vez te has preguntado, que pasaria si la ficcion superara la realidad?? O si pudieramos vivir en un mundo lleno de Magia y seres mitologicos?? Muchos de nosotros nos hacemos esas preguntas a diario y el solo pensarlo, hace que nos imaginemos muchas cosas, como.... si pudieramos volar.... viajar en el tiempo.... o hacer cosas increiblemente rapido.... pero la realidad suele ser muy aburrida, nada mas reglas y rutinas diarias que al final terminamos odiando, y por otra parte tenemos que convivir con gente que quizieramos desaparecer y al final, nada de lo que imaginamos es real y lo unico real, es la realidad....

Pero que pasaria si te dijera, que existe un mundo donde puedes explorar el universo viajar entre dimensiones y tener superpoderes?? Seguro no me creerias, pero seguro que lo creeras.... cuando lo veas tu mismo.... Acompañame a ver esta historia donde la ficcion.... supero a la realidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si llegaste a este punto.... seguro es porque esperas que te cuente lo de aquel "Mundo Magico" y como lo descubri, pero primero, debes saber lo que paso antes.... asi que regresemos un poco atras....

Tres Dias Antes....

Alex: No puedo creer que estemos haciendo esto!!

Harry: Haciendo que?? Solo estamos caminando hacia la Biblioteca....

Alex: (Emocionado) Exacto!! Me emociona mucho compartir un momento asi contigo!! Tu y yo!! Llendo juntos a la biblioteca, como buenos amigos que somos!!

Harry: No es para tanto sabes?? De todos modos no tenia nada mejor que hacer....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como habran visto, mi amigo Alex es Facil de Emocionar, yo lo considero un buen amigo, leal, honesto.... si hay alguien en quien puedas confiar y saber que estara ahi en momentos dificiles, sin duda es el, y yo como todo buen amigo prometi acompañarlo a la biblioteca no es que mi pasion sean los libros pero.... confio en que encontrare algo interesante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alex: (Gritando) Ya Hemos llegado!!

Harry: Si!! Pero no es necesario que lo grites

Alex: Lo siento.... son los nervios....

Cruzamos la gran Puerta de Madera que Separaba aquel magico mundo de libros, del mundo exterior

Alex: Hueles eso??

Harry: Ehh.... no....

Alex: Es el Olor del Conocimiento!!

Harry: (Sarcastico) Algo me dice que te gustan mucho los libros

Alex: Gustarme?? Me encantan los libros!!

El corrio hacia los libreros como un niño pequeño y comenzo a dar vueltas en si mismo

Alex: He muerto ya?? Porque creo que estoy en el paraiso....

Harry: (Bostezando) Ehh.... si.... y que hacen aqui para divertirse y no "aburrirse"??

Alex: Pues busca un libro, y la diversion estara en su interior, impreso en tinta!!

Harry: [Debe ser una Broma....] Bien.... yo estare por.... alla....

Me fui dejando a Alex con su Fantasia de Libros, camine un par de secciones y no encontraba algo de mi interes.... pase por la seccion infantil, por la seccion de Misterio, Terror, Drama.... y nada!! No habia ningun libro hecho para mi, o eso era lo que pensaba, hasta que lo vi, en una estanteria lejana, donde casi no daba la luz y la unica que habia era una parpadeante (Tipico de una Peli de Terror) habia un libro, parecia salido como si no encajara con los demas libros, me acerque a el y lo tome, parecia empolvado asi que trate de limpiarlo pero no, resulta que el libro era asi y tenia de Titulo

El Laberinto de Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora