-Los corazones jovenes realmente tienen mucho por sufrir-.
-en lo personal creo que todos sufrimos alguna vez, no importa la edad que lleguemos a tener si amamos y si no sale de la manera esperada dolera, de eso se trata-.
-¿el que? ¿el amar inmensamente para luego recibir una apuñalada? solo senti como me sacaban el corazón-.
-asi es el amor... una montaña rusa de emociones donde puedes subir bien alto y luego caer-.
- que analogia tan cursi y poco original-. Se rió tratando de romper ese aire tenso.
-¡oh vamos! Eso piensas tú, al demonio, si te fue mal no te amaron como merecias....
-que gran descubrimiento Sherlock-. Dijo girando los ojos
-dejame seguir Watson-. Reprocho el chico- solo dire que si te fue mal, pero haya afuera hay miles de personas, no se dio con esta pero quien dice que dentro de meses vuelvas a creer en esto que es el amor.
-porque quizás no busco a miles de personas, solo a una y ya sabemos como es esto-. Susurro mirando desinteresada la pantalla de su celular.
-solo te dire que el amor te hace sentír bien...
-pero no cuando amas y esa otra persona a ti no-. Lo interrumpió bruscamente
-¿que te hace creer que no conozco ese sentimiento de abandonó?-. Protesto el chico exasperado por la actitud de su amiga.
-hablas del amor como si todo hubiera sido miel sobre ojuelas para ti, obviamente quizas no sea asi, pero yo solo se que no tengo ganas ni de volver a pensar en alguien a quien amar-.
-te entiendo mas de lo que crees, solamente que yo aprendí a perdonar y soltar-. Suspiro duramente recibiendo la atención de la chica, la miro y prosiguio- yo la amaba demasiado, renuncie a muchas cosas por quedarme a su lado, si no estoy allá iniciando una carrera universitaria fuera del país. Es porque creí en un amor que prometia cosas hermosas y grandes...
-¿que sucedió?-Lo incitó a continuar tomando su mano inconcientemente.
-encontro a un chico mas alto, atlético quizas, alguien quien la entendía mejor, alguien con quien podia compartir gustos. Eramos muy diferentes eso lo se, pero creí que eso no seria jamas un obstáculo a la hora de amarnos-. Sonrio con melancolia y agacho la mirada brevemente para volver a mirar a la adolescente-. Solo la deje ser feliz, fue tan difícil verla cada maldito dia y saber que ya nunca mas podria tenerla entre mis brazos, no cuando su corazón ya era de otro, pero me console con que ella estaba mejor y yo... bueno yo lo iba a estar-.
-somos idiotas o el amor apesta-. Dijo levantandose del suelo la castaña.
-claro que no, solo son cosas de la vida, aprenderas a superarlas y... sabes que estare aqui para ti-.
-gracias por compartir mi dolor-.
-bueno, creo que dos corazones rotos funcionan bien juntos-. Le dio una sonrisa
Ella se la devolvio con cierta tristeza y ternura, raro, pero eso es lo que el sintio.