Era el día antes del cumpleaños de Jimin cuando se enteró que se iría del país. Una noticia que le tomó muy de sorpresa tanto a él como a sus amigos más cercanos. Un dolor muy fuerte invadió el cuerpo de quiénes eran sus mejores amigos, Yoongi y Jungkook, ninguno de los dos sabía como sobrellevar la noticia de que en menos de un mes su mejor amigo se iría a vivir a otro lado del mundo en busca de un futuro que su país no le podía ofrecer.
Y allí se encontraban ellos tres, sentados en la cama de Jimin como siempre lo hacían, a un día de la partida del peli grisáceo. La casa del menor solía ser el centro de reunión para sus charlas, tareas grupales, noches en vela, en fin, para compartir horas juntos. Los tres eran inseparables, Yoongi y Jimin se conocieron desde primer grado de primaria y a Jungkook lo conoció 4 años después también en el colegio. Sin saber cómo, sus caminos se juntaron y terminaron siendo un trio inseparable, una cosa que los define es la cantidad de secretos que hay entre esos tres, tantos como en los del famoso pentágono.
Uno de los secretos es la atracción que siente Jimin hacía uno de sus compañeros de clase, ni él sabe cómo cayó ante los encantos de Kim Namjoon pero lo que si sabe es que le gusta y mucho. Él y Namjoon se hicieron amigos desde el trecer año de secundaria, año en el que el mayor entró a la misma institución que Jimin y sus amigos. Luego de dos años y ya graduados Jimin no dejaba de pensar en él, en lo lindo que se veía cuando sonreía y mostraba esos hoyuelos que le encantaban al menor, la manera en como lo trataba, las cosas lindas que le decía, en fin, la lista es muy larga, sin embargo, Jimin nunca se atrevió a decirle nada de eso a Namjoon y ahora que estaba a un día de emprender un nuevo camino le parecía perfecto pasar ese día también junto a él.
-Namjoon llegó- musitó Jimin luego de colgar la llamada que segundos antes había recibido, una pequeña sonrisa se formó en sus labios y sin pensar mucho bajó a la entrada de su edificio en busca de Namjoon.
Durante toda la tarde Jimin no dejaba de admirar a Namjoon, la sonrisa no dejaba su rostro en ningún momento. Fue una tarde muy divertida junto a sus amigos, además de los tres que ya estaban, también se integraron SeokJin, Taehyung y Hoseok. Los siete chicos pasaron todo el día riéndose, comiendo dulces, tomando gaseosas, tal y como lo hacían normalmente, no parecía una despedida sólo era un momento muy ameno que Jimin disfrutó mucho.
Ya el sol estaba cayendo y los chicos comenzaron a irse, primero fue SeokJin junto a Hoseok, ambos abrazaron a Jimin y no lo querían soltar, SeokJin se tiró a llorar mientras acariciaba el cabello grisáceo del menor.
-No te vayas a olvidar de mi, llámame, escríbeme, no me importa que hora sea, yo te respondo- las lagrimas de SeokJin adornaron el cabello de Jimin -Me dije a mi mismo que no lloraría Park Jimin, ¿por qué me haces esto?-
-Lo siento hyung, no es mi intención- habló el menor al soltar el abrazo con el rubio -También me harás mucha falta, espero me sigas mandando chistes malos a las 4am
-Te enviaré uno todos los días, lo prometo.
-¡Ven aquí pequeño Jimin!- exclamó Hoseok para lanzarse a los brazos del menor, al contrario de Seokjin, Hoseok no lloró pero un nudo en su garganta no lo dejaba hablar muy bien- Gracias por apoyarme en todo y darme fuerzas cada día, s-sigue s-iendo esa persoita hermosa que eres ¿si? ¿prometemos eso?
Jimin se soltó del abarzo de Hoseok y pudo ver brillitos en los ojos del peli negro, el menor asintió y con sus meñiques prometieron lo que Hoseok con anterioridad había dicho. Ya idos ambos chicos Jimin soltó un suspiro, no sabía que las despedidas eran tan fuertes.
Los minutos pasaron junto con más risas y más dulces. Ya era hora de que Taehyung se fuera, el día se puso más gris de lo que estaba, el cielo sabía que era un día triste para muchos. El pelirosa no quería soltar el abrazo que tenía con Jimin, se quedó varios minutos allí hasta que sus padres vinieron por él, el sonido de la bocina del auto hizo que Taehyung se levantará rápidamente del asiento donde estaba con Jimin abrazado.
-ya es hora...¿no?- dijo cabizbajo el menor
-Tae, fuiste una persona muy especial para mi, no me dejes a Jungkook ni a Yoongi solos ¿si?- el pelirosa asintió rápidamente y le dio un fugaz abrazo a su amigo
-Espero que todo vaya increíble y me mandas muchas fotitos de Europa- habló algo gritado el menor mientras entraba al auto.
Jimin con el mismo sentimiento de pesadez volvió a subir a su apartamento donde quedaban las tres personas más importantes para él. Siguieron hablando por un rato más mientras la lluvia acompañaba sus historias, parecia que la lluvia iba a acabar con la cuidad de lo fuerte que caía. El frío se apoderó del cuarto y Jimin se fue acercando poco a poco a Namjoon hasta conseguir un poco de calor corporal, el castaño pasó su brazo por los hombros del más pequeño acercándose más a éste, ambos se quedaron por un largo tiempo así mientras Yoongi y Jungkook compartían una manta.
-no puedo creer que en serio te vayas- suspiró el castaño pasando sus dedos por el cabello del menor -en serio me duele, me duele que te vayas.
-nadie se lo cree- habló Yoongi comiendo de las palomitas de maiz que estaban en sus piernas- yo sigo diciendo que es mentira.
-yo sigo con la idea de cortarle las piernas y así no se podrá ir- murmuró Jungkook sin saber que todos habían escuchado sus palabras, el menor de todos subió la mirada encontrándose con tres chicos viéndole raro- e-es mentira, por favor, yo no soy capaz de eso.
La lluvia fue cesando y Namjoon avisó que era hora de irse a casa, la sonrisa de Jimin se desvaneció poco a poco y sus amigos lo notaron. Los tres acompañaron a Namjoon hasta la puerta del edificio, Yoongi y Jungkook se quedaron más atrás de la puerta dándole espacio a solas a su amigo con Namjoon.
-¿me prometes que te cuidarás?- preguntó Namjoon abrazando a Jimin, el menor asintió sintiendo pequeñas lágrimas salir de sus ojos
-no te vayas aún, está lloviendo mucho- los brazos de Jimin sujetaron más fuerte la cintura del mayor
-tengo que irme...-Namjoon se alejó un poco de Jimin para luego tomar con sus manos el rostro del otro- pero recuerda que te amo mucho ¿si?
Jimin asintió de nuevo- no en la mamera que yo hubiese querido.
-¿Jimin?...-suspiró- ¿por qué ahora?- los ojos del mayor se pusieron brillosos, las lágrimas estaban por salir
-porque tenía miedo- Jimin bajó la mirada y Namjoon soltó un suspiro tratando de retener las lágrimas
-no me hagas esto Jimin- tomó de nuevo al menor y lo acogió con sus brazos en otro abrazo, las lágrimas de Jimin mojaban el suéter de Namjoon
Pasaron alrededor de 5 minutos abarzados allí, sin decir nada, solamente ambos dándose compañía sin querer soltar ese abrazo. Namjoon tomó la cara de Jimin y le dio pequeños besitos por todo el rostro.
-ya me voy mi amor- dijo mientras se tomaban de manos- sigamos hablando, no te olvides de mi, se que nos volveremos a ver en un futuro
-no quiero que te vayas así- un puchero se hizo presente en los labios de Jimin haciendo que Namjoon soltara una pequeña risa
-yo no quiero que te vayas de aquí, pero no tengo opción- soltó las manos de Jimin dándole un último beso cerca de los labios- te amo
-yo también- dijo cerrando la puerta de su edificio y dirigiéndose donde estaban sus amigos aun esperándolo.
Jimin quiso dar una sonrisa pero una mueca fue lo que salió y de nuevo de sus ojos volvieron a salir más lágrimas. Despedirse de tantas personas importantes en su vida era difícil, dejar ir al chico que le gustaba lo era aún más, pero no tenia otra opción, por su bien tenía que irse, ya este país no le podía ofrecer un futuro adecuado.
-chicos, no soy bueno en las despedidas.
×××
Un muy breve one shot que le prometí a una personita muy especial por ahí.Decir adiós es lo más doloroso y más cuando es alguien tan especial para ti.
Así como Namjoon y Jimin, hay muchas parejas que tienen que ser separadas por buscar un mejor futuro en otro país, porque sencillamente seguir aquí es perder tiempo muy valioso de tu vida, y no solo son parejas las que se tienen que separar...las amistades también y puedo decir, que duele, duele muchísimo perder a alguien tan increíble en tu vida.
Sé que nos volveremos a ver, este no es el final de nuestra historia, A.
ESTÁS LEYENDO
Too Good At Goodbyes [NamMin] o.s
Short StoryEs difícil decir adiós ¿no es así? Tener que despedirte de esa persona tan especial para ti, decirle adiós y no saber cuándo la volverás a ver Lo sé, no siempre eres bueno en las despedidas....