Las pruebas

172 14 4
                                    

-Yo no pienso igual.- me dice sonriendo, este tio me saca de quicio.

-Claro, eres idiota y los idiotas no piensan.

-Pues pienso que eres muy bonita.-su mirada trata de analizar mi reacción, suelto un bufido y me giro para hablar con Pandora.

-Lo que hay que aguantar...

Un hombre joven entra en la clase y todos se callan subitamente, que raro me parece eso. El, supongo, profesor parece un hombre amable, es graciosa la manera en la que se aparta su flequillo demasiado largo y su camisa a cuadros hace que parezca el típico empollon.

-Hola yo soy vuestro profe de matemáticas y tutor Erik.- su tono es un poco agudo-Os voy a explicar un poco como va a ser esto del insti, tendreis varias clases, a parte de las habituales, tendreis clases especificas para vuestra...naturaleza. Aquí teneis unos planos, horarios e instrucciones varias, los necesitareis hasta que os acostumbreis. Bien, una vez explicado todo quiero deciros que espero que nos llevemos bien y que seamos un ejemplo de...bueno un ejemplo a seguir.

Miro el horario de vampiros, dejando de prestar atención. Es bastante raro porque solo tenemos planificado el primer día.

1º tutoria

2º ciencias

3º historia

  almuerzo

4º matematicas

5º profundización

La clase, para mi decepción, transcurre como otra cualquiera. La siguente clase es una más peculiar, solo para algunos, los hombres lobo tienen historia, su historia. Yo en cambio tengo ciencias, que ilusión. Cuando toca historia tengo que seguir unas flechas brillantes  que recorren el camino de mi clase a historia. Me pregunto como harán las flechas, no están pintadas en el suelo, más bien están flotando en el aire como humo verde. Veo a Laura sentada en primera fila hablando con una rubia y me siento a su lado.

-Hola.

-Hey! Esta es Cristina, Cristina esta es Helena.

- Hablabamos de como nos han traido aqui. Es bastante sospechoso.

- No es sospechoso, solo lo hemos hecho por vosotros.- cierra la puerta tras de si y dejando una pila de libros añade- ¡Silencio! Soy la señorita Aldrich.

De señorita no tiene mucho más bien señora, parece la bruja de la casita de chocolate y no me gusta el saber que somos Hansel y Gretel. Reparte los libros de la asignatura, me llama la atención el escudo del libro, es el mismo que el del jersey, pero tiene  en la esquina varios signos que el mío no; ella empieza con un discurso.

-En está clase hablaremos de la historia vampirica, podréis ver que aprendiendo de nuestros fallos del pasado corregimos el presente y aseguramos el futuro. Por eso los vampiros decidimos unirnos para establecer unas normas; un gobierno que nos guiase cuando nos perdieramos. Para eso se eligieron a los supremos, ellos descienden de un largo linaje de liderazgo justo...

En ese  momento dejo de pensar y me dedico a ojear el libro de texto. Asumo que está clase va a ser un aburrimiento hasta que la señorita Aldrich vuelve a captar mi atención.

-Para elgir a los supremos todos los vampiros que se consideraban aptos tuvieron que pasar dos pruebas. Una de inteligencia y la segunda de fuerza; pocos pasaron la prueba de inteligencia pero los que lo hicieron tuvieron que enfrentarse entre si hasta que quedaron los supremos, antepasados a los que tenemos hoy.

Colmillos blancos(alexander ludwig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora